Tarifa konekta diaria. INTERESANTE

5.553 10
 #1
Escrito   0  0  
Euskaltel ha sacado un producto redondo, al menos para mi..

Si tienes un movil en contrato con euskaltel te regalan un modem usb a cambio de una permanencia de 18meses en la linea del movil que tienes, pero no te gastas puntos ni nada. Puedes adquirirlo sin permanencia pero hay que pagar por el modem algo mas de 100€ pero te sale casi por el valor de la multa de permanencia.

La idea es muy buena porque no te comprometes a gastar nada solo 1€ por cada dia que te conectas con un limite de 15mb/dia. apartir de aqui empieza a cobrar 1€ por cada 15mb pero creo que existen bonos para la gente que quiera mayor uso.

Asi la permanencia es "" ya que no tienes porque gastar nada aunque la linea del movil hay que mantenerla activa. Ademas, el modem usb dispone de un contador digital y te dice continuamente el trafico que llevas para controlar tu gasto.
 #2
Escrito   0  0  
Y como siempre, en prepago nada de nada... Estaría bien que tuviesen en la modalidad de tarjeta una tarifa de datos buena, tipo a la que comentas o a las que tiene Simyo o Yoigo. A ver si espabilan y sacan algo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
¿Cambiarán algún día las tarifas para los prepago?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Esa tarifa de datos me parece un poko tercermundista. Quién no se gasta 15MB al día?? Y mas hablando de un uso enfocado hacia la navegación con ordenador... en fin vaya bodrio.


quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Cambiarán algún día las tarifas para los prepago?emoticon disimulo

Pero no decían ke las antiguas tarifas de Orange eran buenas? Pues Euskaltel es lo que heredó...


Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Pero no decían ke las antiguas tarifas de Orange eran buenas? Pues Euskaltel es lo que heredó...

Agurrak!!!

Lo comentaba por terminar de quitarse la "etiqueta de amena" y tener unas tarifas propias e incluso competitivas, ya sabeis que la esperanza es lo último que se pierde.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Euskaltel necesita tarifas de OMV, que es lo que es, y no de operador con red propia, que es de lo que presume y de lo que carece. Lo que pasa es que claro, mucha gente está en Euskaltel por lo que ya sabemos, y si así le van bien las cosas, la verdad es que son listos en no cambiarlas. Tener una cartera de 240.000 clientes en una comunidad con cerca de 2.200.000 habitantes no está nada mal.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Euskaltel necesita tarifas de OMV, que es lo que es, y no de operador con red propia, que es de lo que presume y de lo que carece.
+1 pero que no se parezcan a las de Viva mobile, por favor.emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
Euskaltel ha sacado un producto redondo, al menos para mi..

Si tienes un movil en contrato con euskaltel te regalan un modem usb a cambio de una permanencia de 18meses en la linea del movil que tienes, pero no te gastas puntos ni nada. Puedes adquirirlo sin permanencia pero hay que pagar por el modem algo mas de 100€ pero te sale casi por el valor de la multa de permanencia.

La idea es muy buena porque no te comprometes a gastar nada solo 1€ por cada dia que te conectas con un limite de 15mb/dia. apartir de aqui empieza a cobrar 1€ por cada 15mb pero creo que existen bonos para la gente que quiera mayor uso.

Asi la permanencia es "" ya que no tienes porque gastar nada aunque la linea del movil hay que mantenerla activa. Ademas, el modem usb dispone de un contador digital y te dice continuamente el trafico que llevas para controlar tu gasto.


y ese moden sera libre? donde has visto esa tarifa?

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #9
Escrito   0  0  
hola,
yo ahora mismo estoy conectado desde peñiscola desde esel modem E170 con la tarifa konekta diaria y la verdad es que me va muy bien. se abre muy rapidas las pagina 1 o dos segundos.

el modem "lo regalan" y ademas no va bloqueado a si que le puedes meter qualquier otra tarjeta

saludos y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jule2222
hola,
yo ahora mismo estoy conectado desde peñiscola desde esel modem E170 con la tarifa konekta diaria y la verdad es que me va muy bien. se abre muy rapidas las pagina 1 o dos segundos.

el modem "lo regalan" y ademas no va bloqueado a si que le puedes meter qualquier otra tarjeta

saludos y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar emoticon de lado


visita el castillo !!!! y menuda fiesta hay en el, "cuadro", se llama?

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
Volver a Euskaltel