Zona Maquera

238.281 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Mi primo se ha pillado el Mac book negrito, alguien sabe como se hace para que cambien de S.O. con el sensor de movimiento???
Gracias

Pruba en esta direccion Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi tienes un programa para cambiar de aplicacion dando un golpecito y aqui un video demostrativo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
que aplicación usais para ver ficheros rmvb? es la primera vez que el vlc no me abre un fichero emoticon triste
Escrito   0  0  
Ya tengo mi nuevo ordenador, ha resultado ser un iMac 20" Core 2 Duo y es un tiro, con 2Gb de ram va como la seda!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
el soft de Paralles + VirtueDesktops donde se puede pillar ???? alguien lo sabe ??

Escrito   0  0  
Parallels en su página, te dejan probarlo 15 días. ¿Sabéis algún número de serie válido? La RC2 no acepta el del 1848 emoticon triste

Virtue desktops es gratis, no me sé de memoria la página, Google lo sabrá.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Parallels en su página, te dejan probarlo 15 días. ¿Sabéis algún número de serie válido? La RC2 no acepta el del 1848 emoticon triste

Virtue desktops es gratis, no me sé de memoria la página, Google lo sabrá.

Yo tengo instalada la RC2 1922 y con el mismo nº de serie q las 18xx.

.
Escrito   0  0  
enhorabuena mich!!
por cierto, el imac, el ipod y la impresora son 3 cajas o la impresora y el ipod van en una??
lo digo por tnt...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Cada cosa por su lado.

Escrito   0  0  
El negrito (MB) de mi primo esta muy bien , aunque algo guarrete, ya que se quedan los dedos marcados cada vez que lo coges , yo no se si el blanco tendra ese mismo problema , aunque si lo tiene seguro que no se nota tanto emoticon guiño

Escrito   0  0  
gracias mich!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Informática