Zona Maquera

238.298 1.784
Escrito   0  0  
madre mía que disguto tengo, me he puesto a instalar xp con boot camp y no me ido bien... se me bloqueaba en la primera pantalla de instalar win y me tocaba apagarlo a mano y varias veces!! que disusto llevo encima, pero ya lo he solucionado...
alguien me puede recomendar un xp que vaya bien??
karonte, los altavoces no los he podido probar bien todavía, en breve te digo y pongo fotillos de todo
un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
alguna fotillo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Buenas fotos, me encanta el diseño de los altavoces pero por tamaño creo que me pillare los jbl creature, ya contaras que tal es la calidad del sonido.

ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
A mi me llego ya el de 24 y lo he instalado en el curro es una pasada llega un momento que la vista se te quda pillada , va super rapido y aun no he podido probar a instalarle el bootcamp
Ya os ire contando

Escrito   0  0  
que lo disfrutes emoticon guiño

Escrito   0  0  
gracias eso hago XDDDD , no en serie va de laleche si este va rapido como ira el mac pro ??? emoticon guiño

Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
vaya tela , ayer mi primo pasando musica a un cd con itunes , se le cerro el programa y ha ¨desaparecio¨ , ya se que suena a coña pero es que pinchas en su icono y le dice que esta corrupto ¿¿??? le ha pasado esto a alguien???
yo le he bajado de nuevo el itunes y no hay forma de instalarlo , sera cosa de volver a instalar el Mac Os , digo yo ,no?

Escrito   0  0  
Prueba antes de nada a reparar permisos.

Si no va, borra iTunes y vuélvelo a instalar.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
ahi esta la cosa que le di areparar y ahora no deja ni instalar el itunes , he probado incluso con versiones anteriores y tampoco , y ya no se si es por cosa de sistema o que emoticon triste

Volver a Informática