sms al extranjero

69.512 10
 #1
Escrito   0  0  
cuanto cuesta enviar sms a cuba? a un movil español d alli? eske enviado varios, y no tengo ni idea! gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que los SMSs internacionales cuestan 0,60 € + IVA. Al menos, dentro de la UE, sí son 0,60 € + IVA.
 #3
Escrito   0  0  
Si es un móvil de un operador Español, esté dónde esté siempre te costará la misma tarifa.
La explicación es bien sencilla: tú no puedes saber si la persona a la que le envías el mensaje está en China de vacaciones, o en Cuba o dónde sea...

Evidentemente, la tarifa cambia si el móvil al que envías el SMS no es de un operador español.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me cuestan 0,15 centimos enviar sms a un telefono movistar que esta en cuba. Ahora mi duda, es saber si hay alguna tarifa barata para poder llamar a ese movil???

La persona que me envia los sms desde cuba tambien le cuestan los sms 15 centimos???

graciass!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Cuando tú llames a ese móvil tambien te costará como si llamaras a España, el tramo internacional lo pagará él al descolgar la llamada.

Creo que el sms desde Cuba cuesta más, si no me equivoco 60 cts, pero no estoy seguro.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
buff pos nos enviamos unos 10 sms al dia!! como le cuesten 60 centimos madre mia! y no lo sabe! hay alguna manera de que me pueda enviar los sms mas baratos, esque yo me pierdo con las compañias, tarifas, bonos.....no se si alguno le valdrá a ella?

graciasss
 #7
Escrito   0  0  
No se si son 60 cts mas o menos. Me parece que segun la red donde se conecte tienen un coste diferente. Dile que llame a atención al cliente y que lo pregunte.
 #8
Escrito   0  0  
Cuba es uno de los paises donde más caro es el roaming, asi que dile a tu amigo que ojito, sino quiere que le llegue una factura astronómica.
 #9
Escrito   0  0  
que no llame él a atencion al cliente, llama tu que a el tambien le sale caro el 470.

En el extranjero solo llamaria por cosas realmente urgentes, o para decir "todo bien por aqui, muy bonito, ya te contare cuando llegue"

Que se meta a un locutorio y te llame a casa, o chateais por internet
 #10
Escrito   0  0  
Solución: las famosas tarjetillas rasca paa llamar al extrangero, q las venden en los locutorios, supongo q en cuba tb habra de eso.

Por cierto un sms enviado en roaming a españa, se cobra dos veces.
una vez la compañia española al precio q te cueta mandar un sms aqui y otra vez la compañía q presta el roaming al precio q cobra un sms standar.

En verano estuve en alemania y amena me cobraba 9 o 15 cent por los sms + 17 q me cobran eplus o t-mobile, me salian los sms por 32 cent + iva

un saludo

-
Volver a Amena