Problema en el envío de mensajes

7.993 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el problema es que muchas veces y sin saber por qué, cuando voy a enviar un mensaje normal (Menos de 160 caracteres) me sale un mensaje de que este mensaje es más largo que un mensaje normal y que si quiero enviarlo en 2 o 3 mensajes, y a veces por prisas me toca enviarlo así cobrándome Amena 3 mensajes y llegando al destinatario todo en el primer mensaje y el resto de mensajes con errores y cosas raras. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Es que otras veces no pasa, es algo muy aleatorio, y no sé a qué puede ser debido y si la culpa es de mi teléfono (Motorola A1000) o de Amena.
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo no es que sea muy experto, y menos en lo que se refiere a Motorola, pero...sinceramente...que te salga eso de enviar mas de 1 mensaje cuando no has llegado a los 160 caracteres me decanto (y creo que el resto de personas tambien) que sera problema o un fallo del Motorola.

A mi jamás me a pasado eso en ningun movil (ninguno a sido Motorola), pero lo que es mas importante, jamas me a pasado eso con Amena y llevo ya ni se sabe.

Tambien recuerdo...que a una amiga le pasaba algo parecido con un movil que tenia (aunque no recuerdo el modelo) y bueno su compañia era Movistar.


Resumiendo y sin enrollarme mas. Revisa ese movil... De todas formas, a ver si alguien tiene alguna otra opinion...

Ciao y suerte
 #3
Escrito   0  0  
una amiga tiene un problema parecido, pero es que a veces no le deja enviar mensajes, y otras veces si.

no es el movil, pues lo probo en el mio con su tarjeta y sucedia lo mismo

amena le recomendo un duplicado. tal vez eso pueda solucionarte a ti tambien el problema

saludos..
 #4
Escrito   0  0  
mira la codificación del texto. una vez vi ese problema en un samsung, debe haber alguna opción que te permita poner unicode. prueba asi.
 #5
Escrito   0  0  
ocurre con algunos telefonos y marcas, como en algunos sony ericsson al interpretar una palabra con acento como un monton de caracteres juntos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
En primer lugar, gracias a todos por responder. Ya está solucionado, tenía razón elrondd. Ya he hecho la prueba y el problema venía que al estar el móvil en inglés la ñ la contaba como decía él, como muchos caracteres, así q problema resuelto. Lo dicho, muchas gracias a todos y en especial a elrondd, al que procedo gustosamente a ponerle un verde. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
elrondd es socio fundador de amena verdad???

jeje, hay poca gente por aqui que sepa tanto como tu,

saludos..
 #8
Escrito   0  0  
huy si, a mi fue al que se le ocurrio poner la "e" al reves... xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
En el Samsung cuando estas escribiendo el sms, te pone los caracteres que te quedan y al incluir caracteres especiales (áéíóú@....) te descuenta mas de un caracter y te das cuenta....

Un saludo.
Volver a Amena