Investigacion Sobre Los Bmw

3.002 39
 #1
Escrito   0  0  
pues si a ver si podemos enterarnos cada uno por nuestra zona y por amistades familiares etc.a quien le a tocado al menos un BMW de vodafone,pues como bien dicen nuestros compañeros del foro en el hilo anterior coincide que hay muchos apellidos iguales y muchos nombres extranjeros,a no ser que sea a nivel europeo jeje.

en mi zona hay este finde una exposicion de BMW de la serie 1 que son los mismos que sortea vodafone habrá que ir a investigar.

velo307 ha adjuntado esta imagen:
Investigacion Sobre Los Bmw


EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #2
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo,a ver si nos podemos enterar aunque sea del ganador de uno de ellos
 #3
Escrito   0  0  
velo, ya estas revolucionando el foro???? emoticon sonrisa

investigare por mi zona!

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
al menos, cuando fue la promoción del ford fiesta vodafone rojo, con rayas blancas, en mi barrio tocaron 2, aunke el bmw ya es demasiado caro

 #5
Escrito   0  0  
ni olor de ellos

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #6
Escrito   0  0  
Pero no publican ganadores en ningún sitio? Como va la movida esta? Un saludo.

P.D. Vaya Estafadores !!!
 #7
Escrito   0  0  
si alguien tiene nombres y apellidos en el otro hilo por cierto casi todos primos jejeje.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #8
Escrito   0  0  
Podemos copiar la lista de ganadores e ir buscando en las paginas blancas online a ver si existen tales nombres y tienen q salir su telefono fijo si tienen a ese nombre.

Otra cosa, no se os ha ocurrido que a lo mejor dan los BMWs todos juntos cuando terminen la promocion? a lo mejor en las bases viene algo.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
estupenda inicativa,xdd
 #10
Escrito   0  0  
Los nombres de los ganadores vienen en la web de la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si alguien quiere ir cotejando nombres... emoticon sonrisa
Volver a Vodafone