España será el sexto país de la UE con un cuarto operador 3G.
por Líder Digital. (16/06/2006)
La entrada en el mercado de Xfera permitirá a España unirse al grupo de estados de la UE que ya cuentan con un cuarto operador con oferta de servicios de tercera generación: Alemania, Suecia, Italia, Austria y Gran Bretaña.
Los países líderes en oferta de servicios de telefonía móvil 3G son Austria y Gran Bretaña, que cuentan incluso con un quinto operador con licencia UMTS. Además de España, otros dos estados, Dinamarca y Polonia, tienen prevista en su regulación la futura entrada de una cuarta firma con licencia UMTS, para finales del presente año en el caso danés y sin fecha determinada en el polaco.
El presidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez ha defendido en distintas ocasiones la necesidad de la entrada en el mercado español "cuanto antes" de un cuarto operador con tecnología de tercera generación.
A su juicio, "lo mejor que le puede pasar" al mercado de telefonía móvil español sería la entrada de un cuarto operador que prestara servicio únicamente con tecnología 3G, ya que esa nueva compañía actuaría como "dinamizador" del sector e impulsor de un incremento de la competencia, que conllevaría "ventajas" para el usuario.
España será el sexto país de la UE con un cuarto operador 3G.
4.508 12
Escrito 0 0
aún así.. es odiosa la noticia.
No hay cuarto operador 3G.. ya veremos is logra salir. En la practica hay 3 y ya para de contar. Ni uno solo virtual.
En UK llevan años con 4 GSM
Ahora hay uno nuevo exclusivo 3G, mientras que los otros GSM tb son 3G.. además de al menos 4 operadores virtuales GPRS.
Asi que no comparemos.. que la noticia esta parece sacada de una chistera de mago.. tanto por lo mágico de la noticia como del chiste que me provoca
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Está puesto bien clarito en la noticia que Gran Bretaña tiene 5 operadores UMTS.
saludos
No hay cuarto operador 3G.. ya veremos is logra salir. En la practica hay 3 y ya para de contar. Ni uno solo virtual.
Ahora hay uno nuevo exclusivo 3G, mientras que los otros GSM tb son 3G.. además de al menos 4 operadores virtuales GPRS.
Asi que no comparemos.. que la noticia esta parece sacada de una chistera de mago.. tanto por lo mágico de la noticia como del chiste que me provoca

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Sinceramente, Khyros, para que llegue aquí una virtual tipo Virgin Mobile, mejor que no salga ninguna....
Por otro lado, las primeras 2 operadoras GSM españolas empezaron sólo 1 añito después que las inglesas. Además, Movistar ha sido pionera en muchos de los servicios que se ofrecen hoy en día en la telefonía móvil mundial. Hablas de la telefonía móvil española con mucho desprecio, y yo creo que ni el caso inglés es tan espectacular, ni el español tan desastroso...
saludos
quote:
Originalmente escrito por khyros
Asi que no comparemos.. que la noticia esta parece sacada de una chistera de mago.. tanto por lo mágico de la noticia como del chiste que me provoca![]()
Sinceramente, Khyros, para que llegue aquí una virtual tipo Virgin Mobile, mejor que no salga ninguna....
Por otro lado, las primeras 2 operadoras GSM españolas empezaron sólo 1 añito después que las inglesas. Además, Movistar ha sido pionera en muchos de los servicios que se ofrecen hoy en día en la telefonía móvil mundial. Hablas de la telefonía móvil española con mucho desprecio, y yo creo que ni el caso inglés es tan espectacular, ni el español tan desastroso...
saludos

Escrito 0 0
chuda: te doy toda la razón en lo que dices.
khyros: si la noticia no te gusta o te da risa, lo siento; es lo que hay
khyros: si la noticia no te gusta o te da risa, lo siento; es lo que hay

Escrito 0 0
pero señores.. que no os tiréis a mi cuello.. sólo me parece que este tipo de noticias nos hacen flaco favor, porque hacen ver o transmiten la sensación de cosas uqe no son.
en cuanto a virgin mobile.. han revolucionado bastante el mercado y permiten ahcer recargas de hasta 1 libra.. que para la gente sin pasta es de lo mejor (no hay que olvidar que hasta hace poco, lo minimo eran 10 euros.. o al inicio creo que eran 5000 pelas)
en cuanto a virgin mobile.. han revolucionado bastante el mercado y permiten ahcer recargas de hasta 1 libra.. que para la gente sin pasta es de lo mejor (no hay que olvidar que hasta hace poco, lo minimo eran 10 euros.. o al inicio creo que eran 5000 pelas)
Shalom!
Volver a Extranjeros