Busca en Macuarium, en MacWorld, Segunda Mano, Hard 2 Mano y Compra Venta.
Así a boteprento son los primeros sitios que se me ocurren...
Si te esperas a que saquen nuevos equipos, verás a mucha gente vendiendo el suyo para pillar de los nuevos. Yo, por suerte, lo he vendido antes, aunque ahora esté sin ordenador...
sí,sí me voy a esperar... pero de todas formas, busco una lamparita... miré en macuarium pero no vi mucho..y en este foro he preguntado a un usuario que vende la suya,pero no tengo noticias...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
genial!! yo voy a ver si ya esta semana pongo mi pepinillo en ebay en subasta y a ver qué me dan por él.. y me muevo más en serio en buscar lampartia o mac mini en defecto...
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
yo creo que voy a esperar algo mas ya que apple tiene pensado sacar los Blue ray de serie para primavera , (la informacion viene de un articulo en xataca)
yo también estoy esperando ya mich, mi hermano se queda el mini y mi madre el portatil todhiba, así que... se sabe ya algo nuevo mich, o de momento siguen siendo solo rumores para la expo??
un saludo!
Por ejemplo, si pides un iMac "de serie", sin cambiarle nada, la disponibilidad es inmediata. En cuanto tienes que ampliarle algo, se te va a 9-11 días de espera. Los rumorólogos lo asocian a que con eso venden sólo los iMac Core Duo que tienen en Stock y los que hay que personalizarlos los retienen hasta que saliese el Core 2 Duo.
Yo desde luego me compraré uno cuando salga con Core 2 Duo, que con la mala suerte que tengo, fijo que pido uno ya y mañana sale el nuevo