1er ROBO de la temporada

2.079 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat

Cada uno siente el futbol como le da la gana, yo soy abonado y pago y tengo mis derechos a protestar, a cagarme en la madre del arbitro y a desearle su muerte tantas veces como kiera,

no, como abonado tienes derecho a entrar a x partidos al año, lo de desear la muerte a alguien ya es cosa de la catadura moral de cada uno y de su categoria humana. emoticon ojos emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
TAN PRONTO Y LLORANDO YA?!?!

en el primer gol guily, está en fuera de juego, y quizás estorba un poco al defensa. pero la uefa en su última modificación del fuera de juego, dice bien claro que hasta que el jugador no se manifiesta y entra en la jugada no se pita nada, asi que...

En primer lugar, nadie llora ya que gano el barca y ya esta.

En segundo lugar el jugador "Giuly" mete un tremndo sprint hacia el balon que no llega porque llega Etoo, asi que eso si no es manifestarse...Tuveras hay muchos centros de optica en toda españa.....

quote:
la expulsión yo la veo clara, entrada por detrás a deco cortando un contrataque. el jugador ya tenia una tarjeta por una falta por detrás a messi.

Entrada por detras no es poner el brazo en el hombro, por si no lo sabias eso no es ni agarron es apoyarse, pero bueno si eso es tarjeta lo que te voy a explicar es el punto 4 que es el tremendo patadon que le mete gudjonsen a Angel....Eso si que es tarjeta ya que pone en peligro la integridad fisica de otro futbolista....

quote:
el tercer gol, juas, juas, el defensa llega al balón y gudjonsen recoge la pierna, si la hubiese soltado no tiene tiempo de reaccionar para meterle otra vez como hizo...

Que recoje la pierna....Bueno ya con este comentario la gente del foro es lo suficientemente inteligente para ver que eres un Cule a morir, porque le mete un tremndo patadon.....

Yo soy del celta si, pero el barca no me desagrada, me gusta mucho el atletico de madrid, pero hay que ser objetivos, el arbitro contribuyo enormenente a la victoria del barca.

Un saludo.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat

Cada uno siente el futbol como le da la gana, yo soy abonado y pago y tengo mis derechos a protestar, a cagarme en la madre del arbitro y a desearle su muerte tantas veces como kiera,

Lo de mi firma llamalo como kieras, pero en la romareda nadie monta un espectaculo y menos etoo y este año lo pagara caro tanti aqui como en muchos campos, si te kieres ir vete pero no montes el numero

Con el real zaragoza no se juega

Pues yo estoy registrado en este foro al igual que tu y eso no me da derecho ni a desearte la muerte ni a cagarme en ti ni nada (es lo mismo, es un registro). Eso si, me permito el derecho a que me des lástima el día que tengas hijos y les eduques así.

Lo de Etoo pudo ser una cagada o un acierto segun se mire, pero hay que estar en su pellejo, eso si, si yo fuera negro el dia que juegue el Barça en la Romareda me refugiaria cerca de la comisaria, que por que? Porque como no le vais a tocar ni un pelo, seguro quereis pagarla con alguien, y quien mejor que alguien "parecido" a el.Pero a el ni un pelo le tocais seguro xD

Ciertamente...
me das mucha pena

Escrito   0  0  
Siempre la misma historia...... Monitores como en el baloncesto ya!!!!

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, yo ayer no pude ir a Balaidos, pero viendo las imagenes por TV, aun no lo tengo muy claro... emoticon desconcertado

No se trata de Robo SI o Robo NO, pero creo q el 3º gol del Barcelona es falta de Gudjohnsen.

Lo del primer gol no lo tengo claro, pero como no se pita fuera de juego en caso de duda, yo creo q el gol de Etoo es legal.

Decir q el jugador islandes "quita" la pierna es faltar a la verdad, pq Angel se lleva la mano al muslo en cuanto cae, y nadie se cree q un defensa haga teatro en su propia area cuando se juega el puesto si le meten un gol.

De todos modos, la celebracion de Rijkaard demuestra lo q el Celta hizo sufrir a los cules, en el minuto 88 y gracias.

Esta Liga promete. Hala Celta!

Saludos emoticon guiño

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hawkeye
chiscocagi nse k partido viste...

el penalti es muy claro segun tu...pues aun n e visto a ningun comentarista decir nada mas k penaltito o k n era nada

la expulsion en la tele n se ve el cabezazo..se ve k van junts y n s ve moverse al dl zgz y el del depor se cae

y claro...no comentas nada de la no-expulsion a un jugador del depor k se kdo en amarilla y k si no era penalti le falto 1 milimetro

Vi el mismo que tu pero en el campo.
Y lo que creo es que la frustracion de perder no teneis que descargarla con el arbitro sino con el jugador que os dejo con 10 cuando teniais el partido dominado. Y no es la primera vez que lo hace contra el depor. No solo no te enoja esto sino que aun dudas de la agresion. Fijate en el detalle de que busca con la mirada a sus compañeros cuando se va del campo y ni uno solo se la devuelve.

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
teniais que ver los arbitros que rondan por segunda division...

GIJÓN
Volver a Deportes