quote:
TAN PRONTO Y LLORANDO YA?!?!
en el primer gol guily, está en fuera de juego, y quizás estorba un poco al defensa. pero la uefa en su última modificación del fuera de juego, dice bien claro que hasta que el jugador no se manifiesta y entra en la jugada no se pita nada, asi que...
En primer lugar, nadie llora ya que gano el barca y ya
esta.
En segundo lugar el jugador "Giuly" mete un tremndo sprint hacia el balon que no llega porque llega Etoo, asi que eso si no es manifestarse...Tuveras hay muchos centros de optica en toda españa.....
quote:
la expulsión yo la veo clara, entrada por detrás a deco cortando un contrataque. el jugador ya tenia una tarjeta por una falta por detrás a messi.
Entrada por detras no es poner el brazo en el hombro, por si no lo sabias eso no es ni agarron es apoyarse, pero
bueno si eso es tarjeta lo que te voy a explicar es el punto 4 que es el tremendo patadon que le mete gudjonsen a Angel....Eso si que es tarjeta ya que pone en peligro la integridad fisica de otro futbolista....
quote:
el tercer gol, juas, juas, el defensa llega al balón y gudjonsen recoge la pierna, si la hubiese soltado no tiene tiempo de reaccionar para meterle otra vez como hizo...
Que recoje la pierna....
Bueno ya con este comentario la gente del foro es lo suficientemente inteligente para ver que eres un Cule a morir, porque le mete un tremndo patadon.....
Yo soy del celta si, pero el barca no me desagrada, me gusta mucho el atletico de madrid, pero hay que ser objetivos, el arbitro contribuyo enormenente a la victoria del barca.
Un saludo.