chiscocagi nse k partido viste...
el penalti es muy claro segun tu...pues aun n e visto a ningun comentarista decir nada mas k penaltito o k n era nada
la expulsion en la tele n se ve el cabezazo..se ve k van junts y n s ve moverse al dl zgz y el del depor se cae
y claro...no comentas nada de la no-expulsion a un jugador del depor k se kdo en amarilla y k si no era penalti le falto 1 milimetro
1er ROBO de la temporada
2.083 36
Escrito 0 0
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito 0 0
no lo vi, escuche en la ser que el primer gol de eto'o es fuera de juego de giuly y el tercer falta de gudjhonssen
quote:
Originalmente escrito por dacastan
Que ha pasado en Balaidos Riquelme? Ya le han ayudado otra vez al Barça?
no lo vi, escuche en la ser que el primer gol de eto'o es fuera de juego de giuly y el tercer falta de gudjhonssen

Escrito 0 0
Ya lo decia yo en mi mensaje, timo en balaidos, ya lo avisaba antes del partido......
Forza Celta que sin robo empatarias minimo!!!!
Forza Celta que sin robo empatarias minimo!!!!
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito 0 0
Ya es dificil ganar al barca....Pero es que ganar al Barca y al arbitro eso es imposible....Y la expulsion de Irinei es de coña....
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito 0 0
preguntale a tu madre k me ha dao para desayunar
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Ya te has desayunado las doce palmeras? Anda que la firma que llevas... Cada vez eres más tonto!
Escrito 0 0
Cada uno siente el futbol como le da la gana, yo soy abonado y pago y tengo mis derechos a protestar, a cagarme en la madre del arbitro y a desearle su muerte tantas veces como kiera,
Lo de mi firma llamalo como kieras, pero en la romareda nadie monta un espectaculo y menos etoo y este año lo pagara caro tanti aqui como en muchos campos, si te kieres ir vete pero no montes el numero
Con el real zaragoza no se juega
quote:
Originalmente escrito por sano23
![]()
![]()
![]()
Desearle la muerte a alguien por un deporte... y ademas que no te da dinero...es muy triste. La verdad que el Zaragoza siempre me cayó bien, pero si pierde me alegro porque pienso que te jode xD.
Y lo de tu firma no tiene nombre, seguramente pertenezcas tambien a algun comando skin, eres un tio mu way y mu chachi ^^
Cada uno siente el futbol como le da la gana, yo soy abonado y pago y tengo mis derechos a protestar, a cagarme en la madre del arbitro y a desearle su muerte tantas veces como kiera,
Lo de mi firma llamalo como kieras, pero en la romareda nadie monta un espectaculo y menos etoo y este año lo pagara caro tanti aqui como en muchos campos, si te kieres ir vete pero no montes el numero
Con el real zaragoza no se juega
Escrito 0 0
el gol de gudjonsen o como se escriba le atiza un patadon al jugador del celta en vez de al balon el arbitro no pita nada el balon le queda botando a su lado empalma y pinto se queda cantando la cancion de palmas palmitas
Escrito 0 0
Por eso te preguntaba, dice que eres un pichurrín
Bueno, facha de mierda, cada vez demuestras más lo cortito que eres y lo p*t* racista de mierda que puedes llegar a ser. Me da lástima que por gente como tú el fútbol se convierta a veces en violencia, insultos y racismo. Te mereces dos leche bien dadas en la p*t* cara de pan de pueblo que tienes.
Que te den por c*l* a tí y a todos los que sean como tú, ignorante!
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
Por eso te preguntaba, dice que eres un pichurrín

Bueno, facha de mierda, cada vez demuestras más lo cortito que eres y lo p*t* racista de mierda que puedes llegar a ser. Me da lástima que por gente como tú el fútbol se convierta a veces en violencia, insultos y racismo. Te mereces dos leche bien dadas en la p*t* cara de pan de pueblo que tienes.
Que te den por c*l* a tí y a todos los que sean como tú, ignorante!
Escrito 0 0
TAN PRONTO Y LLORANDO YA?!?!
en el primer gol guily, está en fuera de juego, y quizás estorba un poco al defensa. pero la uefa en su última modificación del fuera de juego, dice bien claro que hasta que el jugador no se manifiesta y entra en la jugada no se pita nada, asi que...
la expulsión yo la veo clara, entrada por detrás a deco cortando un contrataque. el jugador ya tenia una tarjeta por una falta por detrás a messi.
el tercer gol, juas, juas, el defensa llega al balón y gudjonsen recoge la pierna, si la hubiese soltado no tiene tiempo de reaccionar para meterle otra vez como hizo...
los árbitros son malos, si no mirar la amarilla que le saca a motta (seguro que nadie la comenta) pero justificar las derrotas con ellos es algo ingenuo.
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Es que el tercer gol es un p*t* escandalo que patadon le mete gudjonsen a angel.....
El primero un fuera de juego monumental.....
Y la expulsion de Iriney es de coña total.....
Esta liga ya se ve lo que hay.....
TAN PRONTO Y LLORANDO YA?!?!
en el primer gol guily, está en fuera de juego, y quizás estorba un poco al defensa. pero la uefa en su última modificación del fuera de juego, dice bien claro que hasta que el jugador no se manifiesta y entra en la jugada no se pita nada, asi que...
la expulsión yo la veo clara, entrada por detrás a deco cortando un contrataque. el jugador ya tenia una tarjeta por una falta por detrás a messi.
el tercer gol, juas, juas, el defensa llega al balón y gudjonsen recoge la pierna, si la hubiese soltado no tiene tiempo de reaccionar para meterle otra vez como hizo...

los árbitros son malos, si no mirar la amarilla que le saca a motta (seguro que nadie la comenta) pero justificar las derrotas con ellos es algo ingenuo.

Volver a Deportes