1er ROBO de la temporada

2.077 36
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Bah, es la historia de siempre. Si quieres ver un robo, mira el penalty del Ath. Bilbao - Real Sociedad.
Los árbitros son muy malos, y lo que te quitan unas veces te lo dan otras.

Si el problema es que siempre le dan a los grandes, y a los que somos equipos pequeños nos dan una vez en todo la liga y luego nos quitan 6 o 7 robos de tres pares...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito   0  0  
Pues no empezáis pronto con los lamentos emoticon desconcertado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
me caguen en su p*t* madre k pasada k ya empezamos, haber si se mueren todos de una p*t* vez k ya basta,

Por cierto si alguien kiere ver lo k es jugar al futbol k vean imagenes de las mejores acciones del zaragoza, jojo k tiki taca

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Desearle la muerte a alguien por un deporte... y ademas que no te da dinero...es muy triste. La verdad que el Zaragoza siempre me cayó bien, pero si pierde me alegro porque pienso que te jode xD.
Y lo de tu firma no tiene nombre, seguramente pertenezcas tambien a algun comando skin, eres un tio mu way y mu chachi ^^

Escrito   0  0  
No creo que haya una persecución a nadie... el Zaragoza que yo sepa no ha protagonizado ninguna polémica con la Federación, aunque quizás se me escape algo.

Aún es pronto para estos lamentos.

...
Escrito   0  0  
no es por esta temporada...es por la anterior y la anterior y asi unas cuantas ya

lo malo eske en los medios de comunicacion casi nuna lo dicen y la gente se piensa k el zaragoza cn los arbitros tiene una relacion normal...pero este año os voy a poner cuando sean las jornadas k le an robao d verdad...no hablo d faltitas o cosas asi no..digo penaltis k no son o clarisimos k n pitan a favor,expulsiones y cosas asi...ojala n tenga k poner muxo pero cm sea cm todos ls años ya vereis k risas jeje

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
Escrito   0  0  
y esto solo es el comienzo... lo que nos queda por ver en esta temporada ufff..., yo creo q los arbitros cada vez mas quieren ser protagonistas, si ya hasta ruedan anuncios.

En italia si alguien se tira en el area para provocar penalti y engañar al arbitro, luego es revisado en el video y le meten 3 partidos!!!
Escrito   0  0  
Al Zaragoza ayer nadie le quito nada.
El penalty es muy claro y no se puede ir dando cabezazos por ahi.

Esperad a que pase algo para protestar.

A por ellos oeoeoe
Escrito   0  0  
parece que en balaidos ha ocurrido el segundo emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Lo nuestro es un mal endemico, no tiene cura, al final de la temporada un buen carrito de puntos menos, menos mal que nos queda la copa

Que ha pasado en Balaidos Riquelme? Ya le han ayudado otra vez al Barça?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Volver a Deportes