Cambios en las cuentas de correo Movistar

9.952 17
 #1
Escrito   0  0  
Un amiguete me ha pedido que publique esto:

Han aumentado la capacidad a 100 MB, han cambiado la presentación y dice que por fin hay filtros...

Ah y que no va el servidor SMTP. Dice que por si no os habíais dado cuenta...

Lo publico para que se quede tranquilo, porque me está bombardeando a e-mails... emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
¡Y la configuración? Porque desde que hiceron cambios hace unos meses de movistar.com a movistar.es me ha dejado de ir emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
El cambio anterior de movistar.com a movistar.es no me dio problemas.

Pero ahora: No me funciona el servidor SMTP. Parace que no soy el único, ¿alguna solución?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
¡¡BRAVO POR MOVISTAR!! Al aplicar los nuevos cambios han borrado todos los correos electrónicos que tenía en el servidor, sin avisar, ni preguntar antes.

Voy a llamar ahora mismo para reclamar, es un gran faena que hayan borrado todos mis e-mails. Movistar es cada vez más chapucera, ¿no saben hacer nada bien?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smensan

Voy a llamar ahora mismo para reclamar, es un gran faena que hayan borrado todos mis e-mails. Movistar es cada vez más chapucera, ¿no saben hacer nada bien?


Yo de ti no me molestaría en llamar. Son capaces de decirte que los habrás borrado tu por error, ya que sus sistemas funcionan 100% bien.

A tu pregunta... ¿acaso lo dudabas? emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Ojala y Vodafone aprendiera de esto...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Tras dos días sin funcionar...

YA FUNCIONA EL SERVIDOR SMTP. emoticon sonrisa

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #8
Escrito   0  0  
Entonces si no he entendido mal con el cambio de .com a .es lo que pasa es que los mensajes que te envien a .com ya no te llegaran nunca.

Pues valla PU..... pero gorda gorda, sabeis que os digo qeu paso del correo de movistar no valla a ser que mañana les de por llamarlo movistar.net.
 #9
Escrito   0  0  
El cambio de .com a .es fue hace ya varios meses, fue una p*t*, pero se avisó bastante...

Decir que la nueva interface funciona realmente bien y mucho más rápida que la anterior. Y carga perfectamente desde Firefox, cosa que la otra era incapaz.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #10
Escrito   0  0  
No consigo entrar en la pagina de correo de mosvistar ni verlo desde outlook. Alguien sabe por que?

Gracias
Volver a Movistar