Gps Java Para Todos.

194.244 74
Escrito   0  0  
jasb13, ¿Puedes subir ese mobitrack para que podamos descargarla?
Si me convence me decidiré a comprar una antena gps, aunque tienes razón con lo de las tarifas de conexión a internet, vaya ruina!
Escrito   0  0  
podrias explicar en que consiste?? me lo he bajado y intenta conectarse a un dispositivo bluet, supongo que sera a un gps... pero y los mapas??

saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola a todos.
Este tema me interesa, pero como de momento no tengo GPS, solo estoy intentando recabar informacion.
Acabo de encontrar otra aplicación Java. Y esta pone que no es necesario el GPRS. Segun entiendo, una aplicacion en el PC es la que descarga los mapas.
Si alguien lo prueba y funciona que lo postee...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
parece que estas en lo cierto, pero, como no tenia que aparecer un pero, el problemas es el mismo que con el mobitrack ¿de donde sacas los mapas? yo busque mapas para cargarselos al mobitrack y te aseguro que me aburrí, no encontre ni un solo mapa valido. pero bueno si alguien sabe de donde sacarlos...

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
Escrito   0  0  
hay una aplicacion en esa web, que se llama mapdownloader, que sirve para eso, pero al intentar abrirlo te pide una contraseña, que te daran al comprar el programa... habra que buscar otro tipo de alternativa para buscar mapas, pero los encontraremos seguro, todo es ponerse....

saludos!
Escrito   0  0  
O sea que aquí Sí que tenemos ya una pequeña esperanza de tener GPS java?

A ver si es cierto, luego investigaré por esa página a ver...
Escrito   0  0  
Desde aquí se supone que se bajan los mapas pero pide una clave...

A ver si alguien la consigue!!
Escrito   0  0  
He estado leyendo un poco. Entiendo que la herramienta MapDownloader descarga mapas de
Google Eart
Google Maps
Virtual Earth
Yahoo Maps
los cuales se pasan al movil, y la aplicación GPS los va cargando segun los necesita. Esto la version Platinum.
Las otras versiones (Pro y Lite) pueden cargar un mapa y mostrar la posicion encima. La version Pro lee los mapas desde cualquier memoria del telefono, y la Lite tiene que tener los mapas metidos en el Java. Los mapas se crean desde cualquier fuente (Google Maps, etc), solo hay que saber las coordenadas de dos de sus esquinas (se pueden saber desde el Google Maps o Earth). Estas dos versiones creo que funcionan igual o parecido al MobiTrack.
Fuente:

Si funcionase bien, no me parece caro el programa, 30 y 19,9 $ la Platinum y la Pro.

Para MobiTrack:
Mapas calibrados

Programa para trocear y calibrar mapas
Map Calibrator

Calibration of maps on your destop PC or notebook
You are able to split large maps into slices automatically or manually
Map Calibrator generates your splitted images and calibration files
You are able to save GTM maps

Download Map Calibrator 1.8 for GPS Tuner v4 (109 kB)
Volver a JAVA