entonces es lo mismo que con los moviles symbian no?
saludos!
Gps Java Para Todos.
194.257 74
Escrito 0 0
Y con eso funcionaría igual este GPS que con un movil symbian?
¿Como son de grandes las antenas gps?
Si funciona perfecto con esa antena estoy dispuesto a comprármela ya...
quote:
Originalmente escrito por piporro.
tienes que tener una antena gps blutu.
EN el carrefour tienes las zappa por 50 euros creo![]()
Y con eso funcionaría igual este GPS que con un movil symbian?
¿Como son de grandes las antenas gps?
Si funciona perfecto con esa antena estoy dispuesto a comprármela ya...
Escrito 0 0
Ya lo he visto en la página de Carrefour:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aquí hacen una análisis sobre esta antena gps, dicen que es la más barata y pequeña del mercado, les ha sorprendido mucho:
¿Con esto se supone que funcionará con el 6280 al 100%? y sin ser symbian??
Y aquí hacen una análisis sobre esta antena gps, dicen que es la más barata y pequeña del mercado, les ha sorprendido mucho:
¿Con esto se supone que funcionará con el 6280 al 100%? y sin ser symbian??
liberava
Registro
Escrito 0 0
Estaría bien si pudiésemos disponer de los mapas o de la aplicación completa ya con todos los mapas instalados.
Pero si cada vez que programemos una ruta, nos tenemos que bajar el mapa, pues sale caro.
De todas formas lo probaré, me bajaré un mapa y os contaré...
Los que tengáis la promo de Vodafone, aprovechádla para estas cosillas, jeje.
Pero si cada vez que programemos una ruta, nos tenemos que bajar el mapa, pues sale caro.
De todas formas lo probaré, me bajaré un mapa y os contaré...
Los que tengáis la promo de Vodafone, aprovechádla para estas cosillas, jeje.
Escrito 0 0
Hombre, tampoco es tan caro. Si no utilizas mucho, como yo que lo utilizaría (si lo compro al final) para algún viaje o para alguna vez suelta que no me suene alguna dirección.
El coste de conectar a internet el movil son 0,50 céntimos en tarifa plana, así que solo van a cobrarte 50 céntimos cada vez que utilices el GPS...
El coste de conectar a internet el movil son 0,50 céntimos en tarifa plana, así que solo van a cobrarte 50 céntimos cada vez que utilices el GPS...
Escrito 0 0
Este programa lo que hace es descargar cada vez que se conecta la ruta necesaria, no hay posibilidad de guardarlo en la tarjeta de memoria.
Es algo util si tienes una tarifa plana o si tan solo los vas a usar 1 vez al año, si lo vas a usar mas hay GPS baratos como uno que hay ahora mismo en carrefour, con pantalla tactil por 200€.
La ventaja que tiene este programa es que es J2ME y no es necesario symbian aunque tiene la limitacion de la voces (no tiene voces).
Es algo util si tienes una tarifa plana o si tan solo los vas a usar 1 vez al año, si lo vas a usar mas hay GPS baratos como uno que hay ahora mismo en carrefour, con pantalla tactil por 200€.
La ventaja que tiene este programa es que es J2ME y no es necesario symbian aunque tiene la limitacion de la voces (no tiene voces).
Volver a JAVA