Gps Java Para Todos.

194.253 74
Escrito   0  0  
volviendo a la antena gps para el 6280...¿cual serviria?.
a ver...he visto varias por ahi,
tenemos esta...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luego he visto esta en la pagina de nav4all...

tenemos la original de nokia...

y en esa misma pagina hay de varias marcas...

yo la verdad es que me lio con tantas,y no se cual comprar.
se supone que la que venden en la pagina de nav4all serviria para nuestro 6280,aunque yo preferiria la original de nokia,si es que nos sirve.
¿alguien sabe cual comprar?.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO COMO LE PONGO EL GPS A MI MOVIL 6280.GRACIAS
Escrito   0  0  
Creo que si no es symbian de momento no es del todo posible :S

Escrito   0  0  
efectivamente como dice volo(pataliebre) no es posible

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Escrito   0  0  
ola SOY EL MONO DE ZGZ y tengo una gran duda: me pone CONEXION DE PAQUETES DE DATOS NO DISPONIBLE.porque me pone eso?tengo que descargar los mapas de internet y meterselos en la tarjeta? os agradeceria que me contestaseis lo antes posible.OLE MAÑOS y ARRIBA LA TIA MARIA.GRACIAS
X CIERTO TENGO UN NOKIA 6280.
Escrito   0  0  
A ver yo tengo una duda. Si bien es cierto que todos los moviles se posicionan mediante un sistema gps (por eso nos yegan las yamadas a un determinado movil ) Osea es decir la compañia nos envia la yamadas a un IMEIxxxxxxxxxxx situado en las coordenadas xxºxx´xx" como es posible que no se pueda pòsicionar un telefono mediante una aplicacion con los actuales niveles de memoria de dichos aparatos, sin necesidad de conexion a internet? Yo esto lo veo un fraude, hace nos 8 años cuando tuve mi primer movil un siemens c10 de Airtel tu marcabas en el telefono un codigo (*118#)y este te daba las coordenadas de tu posicion... mosqueante no?
Escrito   0  0  
Actualmente sí que se pueden usar en JAVA antenas GPS para posicionarse geográficamente en mapas. Hay un hilo creo que aquí mismo donde se habla de TrekBuddy, y con eso puedes usar un GPS, aunque no sirva para que te indique la ruta que tienes que seguir. Al menos con eso no te pierdes.

Y sobre las antenas, no usan GPS para conocer las coordenadas del cliente, sino que las coordenadas son de la antena más cercana de la cual está el cliente recibiendo señal. Por eso no son datos exactos los que proporcionan las operadoras, sino datos aproximados.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
hola
tengo un nokia 6300 y e puesto el gps y cuando le doy al idioma me dice: CONEXION DE PAQUETES DE DATOS NO DISPONIBLE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanter
es muy facil, cuando instales el programa en el movil, solo tienes que serguir los pasos, instalar idioma español, instalar audio,instalar antena gps(aunque sin la antena tb se pueden calcular rutas), y ya esta a funcionar
yo lo e descargado y al meterlo en el lg arena no lo ve el movil q ago?funciona para este modelo?gracias
Escrito   0  0  
este hilo es del 2006
Volver a JAVA