Gps Java Para Todos.

192.481 74
 #51
Escrito   0  0  
Y de dónde se suponen que se pueden descargar los mapas detallados?
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
esa es la cuestion, pero de donde bajar los mapas es lo complicado, aun no me he puesto a buscar, pero se antoja algo dificil( esperemos que no)

saludos!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82



La tarifa que tiene vodafone son 50 centimos por cada 500KB que descargues, si quieres ver si es mucho o poco bajate por ejemplo el googlemaps y mira lo que descargas para una ruta sencillita. Como ejemplo te pongo que de un barrio a otro cercano de Sevilla descarga 1.5 megas por ruta mas o menos, lo que es un consumo de 1.5€...si ademas te pones a navegar por webs y demas ya me contaras si es barata la conexion.

Te lo advierto no vaya a ser que te aficiones a usar el gprs todo lo que quieras pensando que es todo por 50 centimos y despues te lleves la sorpresa al ver el facturon.

Saludos


Y que razón tenías amigo obrian82, aunque ya estaba advertido por ti y por haberme informado un poco más por internet, quise probar el google maps, y os detallado aquí lo que ya he escrito en otro post:


Me conecté 6 o 7 días al google maps simplemente por probarlo y ver como era, muy bueno por cierto, y me han cobrado 19 euros + IVA por esas "simples" conexiones...

Vamos, que es un robo tremendo. Y una verdadera pena que sea tan prohibitibo el usar un programa tan eficaz y necesario para en un momento dado, localizar una calle.

Lo dicho, una verdadera lástima que aquí en España nos roben de esa manera por una conexión GPRS...
 #55
Escrito   0  0  
el google maps es para el movil no??, bueno las otras alternativas son faciles si se consiguen los mapas para el pc.... voy a buscar algo...

saludos!
 #56
Escrito   0  0  
una cosa que no entiendo, por ejemplo, tu tienes en el pc un archivo con estenxion kml, que es una de las que acepta estos programas.... la tienes que meter en la misma carpeta con el programa dentro del movil? si no no se como se ejecuta...

saludos!
 #57
Escrito   0  0  
pero... esos gps son todos mediante GPRS, no?

No existe para JAVA un GPS que tenga los mapas ya includios?? hay que pagar la conexion cada vez que calculas una ruta?

La vida es dura
SPYFLY

 #58
Escrito   0  0  
Aquí se está comparando la velocidad con el tocino.

Nav4All, TomTom, etc. son navegadores GPS que te indican en tiempo real por dónde ir, utilizan mapas de carreteras, cruces, rotondas, curvas, desvíos, etc. Te avisan, llevan una base de datos con puntos de interés, intersecciones, números de calles, etc.

Los programas como Mobitrack, i10n son como el OziExplorer programas más genéricos, y el tema carreteras no se contempla. Digamos que permite colocar puntos sobre toda clase de cartografía (waypoints), pero no te indica cómo llegar, lo tienes que ver en el mapa, vamos es como llevar la guía campsa con la diferencia que puede indicarte dónde estas y una brújula incorporada.

Volviendo al Nav4All: El GPRS solamente hace falta para calcular la ruta y recalcularla, no hacen falta mapas, por lo que los datos que fluyen son mínimos. El coste es ridículo. Si quieres ver mapas, puedes, y el coste aumenta. Cuánto no lo sé, pero he usado el Nav4All como para decir que los mapas se hacen innecesarios.

Recomiendo probarlo mientras sea gratuito. Se supone que el pasado día 15 de agosto dejó de serlo, pero no ha sido así.
 #59
Escrito   0  0  
ok, gracias lo probaré a ver peor no entiendo muy bien lo que me dices de los wayponits, no se a que te refieres pero lo probaré a ver si viendolo me hago una idea a ver como es...

La vida es dura
SPYFLY

 #60
Escrito   0  0  
que no es lo mismo un gps que un navegador hombre.
El receptor GPS le dice al Navegador en que punto del mapa estás.
GPS=Situarte en el Mundo
Navegador=Guiarte a tu destino
Conexión GPRS=Descargarte el mapa del sitio donde estás
Volver a JAVA