Gps Java Para Todos.

194.249 74
Escrito   0  0  
davich, pero, ¿Y si lo utilizas 20 veces al año?
La conexión a internet con el movil son 0,50 céntimos por lo tanto al año serían 10 euros.

No sé porque decís que sale tan caro, no lo entiendo....
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero decir de dónde es el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Y la última versión para descargar está Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

En el simulador no me funciona, así que lo he probado en el móvil, las capturas serían como las de la web.

Decir que es MUY MUY completo. Calcula la ruta correctamente. Muestra los mapas y reconoce casi todas las calles (la calidad de los callejeros es normalita). Conoce todas las carreteras de España.

Lo he probado sin tener GPS en un K750, permite ver mapas y hacer simulaciones sin GPS. Tiene pinta de que con el GPS funcione perfecto.

La primera vez que se inicia en el móvil, se descarga todos los idiomas y las voces. ¡Sí. me funcionan las voces perfectamente y se escucha genial! Una señorita me va diciendo por dónde debo ir en cada momento con todo detalle.

Contras:

· Nav4All será gratuito hasta el 15 de agosto de 2006. Se supone que después no será gratis.

· Consume GPRS.

Bueno, todavía no existe ninguna aplicación J2ME tipo TOM TOM que permita hacer todo esto sin conectarse a internet.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
a mi en el 6280, me funciona todo menos las voces, es una p*t*, pero no se porque no funciona el tema de la voz, a ver si a alguno con este movil , le funciona la voz
Escrito   0  0  
liberava, he descargado esa última versión que has puesto y no funciona nada al descargar eso.

Se fastidia todo el nav4all. Me sale aplicación errónea, lo he intentado varias veces y nada, al meter ese ".jad" ya no funciona el .jar
Escrito   0  0  
Pues lo siento, yo he probado en un K750 y me funciona todo incluso el sonido.

Supongo que habrás desinstalado la antigua antes de poner la nueva.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
Tranquilo, no pasa nada, con volverme a descargar la primera ya me funciona otra vez, bueno pero sin el audio que aún no lo he podido probar.

La cosa es que para que funcione esto hay que comprar una antena GPS y no sé si estoy dispuesto ahora mismo a comprarla. A ver si me aclaro un poco con el tema y me decido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
davich, pero, ¿Y si lo utilizas 20 veces al año?
La conexión a internet con el movil son 0,50 céntimos por lo tanto al año serían 10 euros.

No sé porque decís que sale tan caro, no lo entiendo....

Estas equivocado con los precios del gprs...

La tarifa que tiene vodafone son 50 centimos por cada 500KB que descargues, si quieres ver si es mucho o poco bajate por ejemplo el googlemaps y mira lo que descargas para una ruta sencillita. Como ejemplo te pongo que de un barrio a otro cercano de Sevilla descarga 1.5 megas por ruta mas o menos, lo que es un consumo de 1.5€...si ademas te pones a navegar por webs y demas ya me contaras si es barata la conexion.

Te lo advierto no vaya a ser que te aficiones a usar el gprs todo lo que quieras pensando que es todo por 50 centimos y despues te lleves la sorpresa al ver el facturon.

Saludos

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82

Estas equivocado con los precios del gprs...

La tarifa que tiene vodafone son 50 centimos por cada 500KB que descargues, si quieres ver si es mucho o poco bajate por ejemplo el googlemaps y mira lo que descargas para una ruta sencillita. Como ejemplo te pongo que de un barrio a otro cercano de Sevilla descarga 1.5 megas por ruta mas o menos, lo que es un consumo de 1.5€...si ademas te pones a navegar por webs y demas ya me contaras si es barata la conexion.

Te lo advierto no vaya a ser que te aficiones a usar el gprs todo lo que quieras pensando que es todo por 50 centimos y despues te lleves la sorpresa al ver el facturon.

Saludos

Jejeje, gracias, ya me había informado ya, menuda decepción esto de navegar con GPRS, es una puñetera ruina!!! Para eso queremos móviles con GPRS?? Joer que cuesta 1 mega= 1 euro!!! Que barbaridad!!

Llamé a Vodafone y me dijeron que tienen un bono de 200 megas por 15 euros. Pero pagar 15 euros al mes por eso me parece demasiado
Escrito   0  0  
claro, por eso se queja todo el mundo...a ver si algun dia se dan cuenta k si lo pusieran a precios mas economicos sacarian mucho mas dinero

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Escrito   0  0  
El tema de los mapas es jodido y es de donde sacarán el dinero. Seguro que hay alguna forma de que lea los mapas desde la tarjeta de memoria, pero eso ya no sería rentable.
Yo uso el mobitrack, es una aplicación java que se conecta a tu antena GPS (yo tengo una) y te guarda tracks y carga mapas si los tienes metidos y calibrados, directamente en el jar (un tema algo complicado).

PD: OJO con la promoción destino vodafone, navegar y descargar datos fuera del menú vodafone live desde el móvil no está en promoción y cuesta lo de siempre. Lo que si es gratis hasta 250MB mensual es la conexión de un pc o dispositivo (tipo palm o Pocket Pc) a través del móvil. Así que cuidado con Google Maps y Nav4all.
Volver a JAVA