Todo para la s200....

146.631 487
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues como en su dia aprendi mucho con un hilo similar pero de la s100 me dispongo a hacer la de la s200:

En primer lugar os dejo unos links que espero que vaya/vayamos actualizando poco a poco:


Liberar la s200


1. Te bajas deDebes estar logueado para poder ver los enlaces. este archivo: <<Lokiwiz MSL 0.3a>> (tienes que registrarte para poder verlo y descargarlo)
2. Lo descomprimes en una carpeta de tu disco duro.
3. Enciende y sincroniza la s200 con el ActyveSync sin la Sim insertada.
4. Ejecutas el archivo <<lokiwizMSL.bat>> en tu Pc de escritorio.
5. Si te da el suguiente error: Could not update itsutils.dll to the current version, maybe it is in use?, copias estos dos archivos <<Cert_SPCS.cab>> y <<EnableRapi.cab>> en una carpeta de tu s200 y los ejecutas
6. Vuelves a ejecutar el archivo <<lokiwizMSL.bat>> (ojo de tener sincronizada la s200 con el ActiveSync) en el Pc de escritorio
7. Durante el proceso te dara un codigo de desbloqueo de la SIM, anotalo donde mejor te vaya.
8. Desconecta la s200 del ActiveSync, la apagas y le pones una SIM de un operador diferente al de origen
9. Enciende la s200, te pedira que le pongas el PIN, hazlo.
10. Por ultimo te pedira que le pongas un codigo de desbloqueo y ahora es donde le pones el codigo que te ha generado el programa lokiwiz.

Texto copiado de otro foro



Desbloquear la extended rom:

Os lo adjunto en este post, he leido por ahi que en esta memoria que esta oculta es donde se guardan todos los archivos cab´s cons sus personalizaciones.

Como sois muchos los que tienen la de vodafone y amena, debeis ejecutar el archivo que os adjunto, luego con el explorador vais a extended rom y borrais el cab que os convenga (la de vodafone es vodafone.cab segun he leido) despues haceis un HARD reset y ya tendreis la pequeña sin personalizacion.


De momento y para empezar no esta mal...




Overclock de la s200

Despues de ver varias opciones creo que la mejor, y la que mejor va con las s200 es la que aparece en el siguiente post.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Existen otros programas que te permiten overclockear solo programas determinados y tal pero con este programa si poneis la pequeña a 247 notareis que vuela y que la bateria dura bastante (bastante= 5-6 llamadas diarias + 3-4 conexiones wifi + 3 sms dura unos dos dias y medio)


Trucos para nuestra pequeña


Bueno, os dejo dos link con truquitos para nuestra pequeña, unos son modificando el registro y otras son ya cab´s autoinstalables:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





configurar mms y wap para vodafone


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para descargarlo teneis que estar registrados (creo)

Todo para la s200....Adjunto: unlock ext rom wizard.cab.zip
Ha sido descargado 2271 veces.

 #2
Escrito   0  0  
mmmm... me gusta esta idea ¡¡

emoticon guiño

Un saludo desde Cádiz.
 #3
Escrito   0  0  
Haber si alguien es tan amable de explicarme paso por paso (para tontos vamos...) como puedo despersonalizar mi Qtek que es de Movistar porque (nose si lo hago bien) he pasado por bt el archivo UNLOCK-1.000 y en la pda al pinchar en el icono me da error, me dice "no existe una aplicacion asociada con UNLOCK-1. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma".

Sé que estare haciendo una cagada importante pero es que no tengo ni idea de las pocket pc's (me la compré ayer...) y pensar que en symbian me defiendo como gato panza arriba...

Un saludo y gracias por adelantado compañeros.

Pd: cuco.g gracias por abrir este hilo, espero que compartas tu sabiduria con nosotros.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
Este post es cojonudo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
mmmm... me gusta esta idea ¡¡

emoticon guiño



Mas me gusto a mi que hayas creado el post de la s100


gracias!!!

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Haber si alguien es tan amable de explicarme paso por paso (para tontos vamos...) como puedo despersonalizar mi Qtek que es de Movistar porque (nose si lo hago bien) he pasado por bt el archivo UNLOCK-1.000 y en la pda al pinchar en el icono me da error, me dice "no existe una aplicacion asociada con UNLOCK-1. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma".

Sé que estare haciendo una cagada importante pero es que no tengo ni idea de las pocket pc's (me la compré ayer...) y pensar que en symbian me defiendo como gato panza arriba...

Un saludo y gracias por adelantado compañeros.

Pd: cuco.g gracias por abrir este hilo, espero que compartas tu sabiduria con nosotros.


Vamos por partes:

1º.- Mi sabiduria es casi nula, de hecho hasta ahora lo que he puesto ha sido robado de otros forosemoticon diablo

2º.- Para liberar la extended rom tienes que descargar el archivo de mi primer post, lo descomprimes y lo pasas a la pda a traves de bt o cable, como mas te guste. Luego con el explorador de la pda (te recomiendo el resco explorer) lo ejecutas y listo.
Ahora veras que con el explorador en la raiz principal te aparecera la storage card que es tu sd y la extended rom. Cuando consigas esto estaria bien que posteases aqui que archivos aparecen (imagino que casi todos seran .cab)

Si aparece algo que se llame movistar o similar ese sera con el que trabajemos emoticon guiño


saludos y animo
 #7
Escrito   0  0  
actualizado el primer post, ahora con link para overclock.

Proximamente os pondre una lista de como acelerar nuestra pequeña con una serie de trucos emoticon sonrisa

saludos
 #8
Escrito   0  0  
actualizado otra vez con un par de links donde vereis varios truquitos...

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he registrado y no consigo localizar el fichero "Lokiwiz MSL 0.3a".

Alguien puede poner el link exacto que lleve a la descarga del fichero?.


Muchas gracias y Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
de donde puedo sacar el tom tom para la s200.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Otros