Todo para la s200....

146.625 487
 #11
Escrito   0  0  
Como es posible ke los videos q tenia en mi s100 se me beian perfectos y en mi nueva qtek s200 no ba casi ninguno?¿ no si alfinal no me la tendria q haber piyado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeLogan
Buenas,

Me he registrado y no consigo localizar el fichero "Lokiwiz MSL 0.3a".

Alguien puede poner el link exacto que lleve a la descarga del fichero?.


Muchas gracias y Saludos.


en el primer post tienes los enlaces
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
de donde puedo sacar el tom tom para la s200.

Un saludo.


la ultima version funciona, la 5,21 creo recordar.

mira en el emule
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznotro
Como es posible ke los videos q tenia en mi s100 se me beian perfectos y en mi nueva qtek s200 no ba casi ninguno?¿ no si alfinal no me la tendria q haber piyado

pues ni idea que puede ser....
 #15
Escrito   0  0  
Sacapo, mete el del overclok que tenemos en el lado oscuro, que además está en castellano!!! emoticon guiño

Por cierto, lo videos debe de moverlos con la misma facilidad, danos más datos sobre el soft que estás usando, versión, peso de los videos, etc emoticon guiño

Saludos!!

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
 #16
Escrito   0  0  
buena iniciativa cuco.g emoticon guiño

contento con el cambio a la s200? yo sigo con mi s100...

que tal wm5.0? hay variedad de soft?

salu2 campeon! emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
uso komo reproduktor el tcpmp 0.72RC1 y los videos los ay de todos los tipos. suelen ser pekeños de unos 10 segundos y okupan muy poko. el sonido va genial pero el video se para, komo que no puede kon ello, nose
 #18
Escrito   0  0  
Buenas otra vez,

Gracias cuco.g pero antes de escribir el segundo post ya había leido el primer post y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no encuentro el fichero emoticon triste

Un alma caritativa que me envíe al correo el archivo "Lokiwiz MSL 0.3a".

Gracias y Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctormuri
Sacapo, mete el del overclok que tenemos en el lado oscuro, que además está en castellano!!! emoticon guiño

Por cierto, lo videos debe de moverlos con la misma facilidad, danos más datos sobre el soft que estás usando, versión, peso de los videos, etc emoticon guiño

Saludos!!



me alegro de leerte...


Lo pondre lo antes posible.

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Usáis alguna antena GPS con la S200? Estoy como loco buscando el Woxter slim III, que lleva el sirf III y bastantes accesorios, pero en el MediaMarkt de Sevilla lo tienen agotado, sabéis alguna tienda física donde también lo vendan o en su defecto una online que lo tenga a buen precio?

Saludos!
Volver a Otros