Todo para la s200....

146.656 487
 #21
Escrito   0  0  
alguien ha usado el overclock y lo tiene puedo continuamente? es que me da un poco de apuro el poder kemar mi cacharrin emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Hola compañeros, aun no he conseguido quitarle lo de Movistar en la s200 pero por ahora no me importa.
Le acabo de instalar el Tomtom y madre mia, es la caña porque estaba acostumbrado a las pantallitas de los Symbians y vaya cambio... me ha gustado bastante la calidad del atavoz.

Lenehan yo uso el gps bt wooster (tambien llamado fortuna) y es el anterior al que lleva el Sirf star III y aun asi me va genial, me coge señal en nada de tiempo y solo la pierde en los tuneles...

Un saludo compañeros.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #23
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo descargarme juegos???, (que no sea desde el emule por favor, que no tengo ni siquiera tarifa plana...), sobretodo me gustan los de coches o rallies...

Un saludo y arriba con este maravilloso post!!

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
alguien ha usado el overclock y lo tiene puedo continuamente? es que me da un poco de apuro el poder kemar mi cacharrin emoticon triste

yo lo tengo siempre a 247 y de momento ninguna cosa rara ni nada por el estilo


saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeLogan
Buenas otra vez,

Gracias cuco.g pero antes de escribir el segundo post ya había leido el primer post y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no encuentro el fichero emoticon triste

Un alma caritativa que me envíe al correo el archivo "Lokiwiz MSL 0.3a".

Gracias y Saludos.


revisa tu mail emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
El link para bajarse el programita de overclocking no va.
Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #27
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por cuco.g
revisa tu mail emoticon guiño


Mail revisado!!!... muchas gracias cuco.g emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
El link para bajarse el programita de overclocking no va.
Saludos.


a mi me va bien... quizas sea que no estas registrado

saludos
 #29
Escrito   0  0  
Ya me lo he bajado, pero no se que hacer con el. La PDA esta virgen sin ningun programa.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Ya me lo he bajado, pero no se que hacer con el. La PDA esta virgen sin ningun programa.

pues lo instalas, despues de ello te vas a inicio--> configuracion-->hoy y en la segunda pestaña (en ingles items) vas a batterystatus y le das al boton opciones y ahi configuras el programa.


os pongo una captura de mi configuracion que no va nada mal emoticon guiño

cuco.g ha adjuntado esta imagen:
Todo para la s200....

Volver a Otros