Todo para la s200....

146.825 487
 #481
Escrito   0  0  
me puede pasar alguien el archivo para liberar una s200 no consigo poder conectarme a la pagina que pone en el primer post me he registrado pero me dicen que me tienen que mandar no se que y no me llega. Gracias.
 #482
Escrito   0  0  
Bueno el programa para liberar por fin lo tengo, ya me han mandado el enlace para poder usar el foro.

Comentaros que antes tenía una s100, vamos hasta el 25 de este mes que me la robaron. Y la liberé yo que se como, pero la libere.

Ahora tengo una s200 de un amigo pero tengo un problema antes de empezar a liberarla ni nada, la tenía en una cajón hace mucho tiempo unos 2 meses, y resulta que la conecto con el cable usb al ordenador para que cargue, y ni se inmuta. Mi pregunta es, deberé cargarla con el cargador en vez con el cable usb.

Y otra duda es puedo liberarla cuando esté cargada y rule claro, sin necesidad del programa de sincronización, sólo copiando archivos en la pda y ejecutándolos.

Gracias y nos veremos por aquí.

Pd: Por favor ruego algún moderador se ponga en contacto conmigo por privado para hacerle una consulta referente a mi nick. Gracias.

Perdon por el tocho.
 #483
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo aqui y he conseguido una S200 después de mucho sufrir por ella.

He buscado como loco por todas partes el archivo Lokiwiz MSL 0.3a pero no consigo bajarlo de ningún sitio.

He visto que ya se lo habeis pasado a alguien por mail. ¿Me lo podríais enviar a mi también?

Mi mail: lox013@hotmail.com (lox013(arroba)hotmail.com)

Muchas gracias.
 #484
Escrito   0  0  
Ya está liberada. Gracias sois unos mostruos.

Ahora a quitar lo de vodafone a ver que tal se me da.
 #485
Escrito   0  0  
Lo de vodafone como que no, por ahora.

Lo de la batería ya lo he instalado pero de serie no pone el nivel de batería arriba, como se quita el de serie y se deja solo el nuevo en "hoy".

Ahora tengo dos iconos de batería el de arriba y el de hoy.
 #486
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!!!Hace poco me he comprado una HTC S200 de segunda mano, y viene con un S.O. Windows Mobile 6.1, y he leido por ahi que el q trae de serie es la version 5.1. La verdad es q no me va demasiado bien y bastante lento y kisiera instalarle la version 5.1. El problema es que no se ni como se desinstala el actual, ni como instalar el nuevo...sabe si existe por aki algun tipo de manual o si no es muy compliacado, explicarme como se hace?

Muxas gracias por adelantado.
 #487
Escrito (Editado )  0  0  
Hola rule75, yo te recomendaría que empezaras a leer en el foro de TodoPDAs(punto)es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mismo tu S200 tiene el Windows Mobile 6.1, pero sin nada más, yo te recomiendo que busques alguna ROM para la S200, alguna que esté en ese foro colgada.

Suelen ir bastante bien y hay muchas explicaciones de cómo tienes que hacer las cosas.

Yo me liberé la S200 con los tutoriales de ahí.

Suerte y a leer!!
 #488
Escrito   0  0  
Zhet
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Hola rule75, yo te recomendaría que empezaras a leer en el foro de TodoPDAs(punto)es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mismo tu S200 tiene el Windows Mobile 6.1, pero sin nada más, yo te recomiendo que busques alguna ROM para la S200, alguna que esté en ese foro colgada.

Suelen ir bastante bien y hay muchas explicaciones de cómo tienes que hacer las cosas.

Yo me liberé la S200 con los tutoriales de ahí.

Suerte y a leer!!


Muxas gracias Zhet, me opngo a leer y ya contare si consigo algo, vale?

un saludo a tod@s y gracias de nuevo!!!
Volver a Otros