Animate zapatero

1.578 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
los unicos que no quieren dialogar son el pp y los mas radicales de batasuna... porque sera????

Todo mi respeto a las victimas pero en mi opinion de una victima nunca se hara justicia.


¿nunca? yo creo que no, lo que si se es que no se hara justicia con la palabra negociacion
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*
las victimas parece q lo unico q les interese es q ayan + victimas y asi ser mas......... me parece vergonzoso, ya durante el franquismo no se acabo con eta pq se les acabava el negocio politico y aora se intenta acer lo mismo............

se siguen deteniendo asesinos y colaboradores, no ay + victimas y se negocia para q no las aya en un futuro......... cual es el problema????


El problema básicamente es que ETA no ha rebajado nunca sus pretensiones, por eso nunca se ha llegado a acuerdos.

Si ahora se llega a un acuerdo, es que se les da lo que piden. Con lo que todas las muertes de 30 años a ahora no han "servido" (no ha de tomarse literalmente, es una forma de hablar) para nada.

Para eso, que hace 30 años se les hubiera dado lo que querían y nos hubiéramos ahorrado tanta desgracias, ¿no?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*
las victimas parece q lo unico q les interese es q ayan + victimas y asi ser mas......... me parece vergonzoso, ya durante el franquismo no se acabo con eta pq se les acabava el negocio politico y aora se intenta acer lo mismo............

se siguen deteniendo asesinos y colaboradores, no ay + victimas y se negocia para q no las aya en un futuro......... cual es el problema????


Vaya una deduccion..... ¿no crees que es mas logico que no quieren que se negociae con terroristas? ¿Tu negociarias con el asesino de tu padre? Yo no, yo lucharia por verlos en la carcel a el asesino y a sus compañeros politicos que lo apoyan.
 #34
Escrito   0  0  
Con gente como ud no había sido posible la Transición, caballero.

Afortunadamente, la mayoria de españoles no somos como ud.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
El problema básicamente es que ETA no ha rebajado nunca sus pretensiones, por eso nunca se ha llegado a acuerdos.

¿Ud cree?. ¿Entonces pq la tregua de 1998 la rompieron por culpa del PNV y no del PP?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Con gente como ud no había sido posible la Transición, caballero.

Afortunadamente, la mayoria de españoles no somos como ud.


No afortunadamente la mayoria no somos como usted,

Yo defiendo mis intereses al igual que eta los suyos, usted defienda lo que le plazca pero no diga mas pamplinas al respecto porque hay millones, SI, MILLONES de personas que piensan igual o peor para sus intereses que yo.

ETA=ASESINOS , no hay mas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Yo defiendo mis intereses

Esa es la diferencia entre ud y yo.

Ud defiende SUS propios intereses.

Mientras yo procuro buscar el bien común, y posicionarme del lado de los intereses de la sociedad. Por ello me posiciono a favor de aquellos que buscan la paz y el fin del terrorismo (eso sí, sin concesiones como la indepencia o la anexión de Navarra)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Esa es la diferencia entre ud y yo.

Ud defiende SUS propios intereses.

Mientras yo procuro buscar el bien común, y posicionarme del lado de los intereses de la sociedad. Por ello me posiciono a favor de aquellos que buscan la paz y el fin del terrorismo (eso sí, sin concesiones como la indepencia o la anexión de Navarra)


jajaja, me parto, jajajaja, me parto y me parto.

El defensor de la paz Y la sociedad que insulta al que no piensa como el, yo insulto si, pero usted se lo merece por las gilipolleces que dice DIA A DIA y no tengo la gallardia de decir lo que dice, que por cierto, es de traca.
 #39
Escrito   0  0  
Solo una objeción.

No insulto a los que no piensan como yo. Insulto a los gilipollas maleducados y a los ignorantes que creen que los demás son unos burros.

Solo queria puntualizar eso emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #40
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿y todas esas víctimas del franquismo QUÉ? Bien jodidas que están y sus verdugos bien que han salido de rosas. No veo al PP ni siquiera condenar el franquismo, una dictadura "del terror" llena de víctimas, en el parlamento europeo y aquí hablan de víctimas.

Que la gente se deje de tanto victimeo; ni las mismas víctimas de ETA están de acuerdo en lo que hay que hacer y las víctimas del pasado bien que se sacrificaron/jodieron para que este país caminara hacia el futuro. Si nos regimos por algunas de las víctimas, o mejor dicho, por lo que dice un partido de malos perdedores que dicen, entonces que canten las víctimas de la dictadura también. Que cojan a todos los que apoyaron un régimen “del terror”, que se beneficiaron gracias a apoyar al franquismo y que los juzguen. También que cojan a los rojos que asesinaron que no pilló Franquito y ¡ALA! ¡A hacer justicia!

Vistos a quedarnos anclados en el pasado, hay que hacerlo bien.
Volver a Política