Animate zapatero

1.585 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dospatitos
Una cosa, ¿y todas esas víctimas del franquismo QUÉ? Bien jodidas que están y sus verdugos bien que han salido de rosas. No veo al PP ni siquiera condenar el franquismo, una dictadura "del terror" llena de víctimas, en el parlamento europeo y aquí hablan de víctimas.

Que la gente se deje de tanto victimeo; ni las mismas víctimas de ETA están de acuerdo en lo que hay que hacer y las víctimas del pasado bien que se sacrificaron/jodieron para que este país caminara hacia el futuro. Si nos regimos por algunas de las víctimas, o mejor dicho, por lo que dice un partido de malos perdedores que dicen, entonces que canten las víctimas de la dictadura también. Que cojan a todos los que apoyaron un régimen “del terror”, que se beneficiaron gracias a apoyar al franquismo y que los juzguen. También que cojan a los rojos que asesinaron que no pilló Franquito y ¡ALA! ¡A hacer justicia!

Vistos a quedarnos anclados en el pasado, hay que hacerlo bien.


Que yo sepa, ETA esta en el presente, yo diria en el dia a dia....
 #42
Escrito   0  0  
Los asesinados durante el régimen franquista también están en el día a día, caballero.

No se han volatilizado, ¿sabe ud?. Muchas familias aún van a visitarles a los cementerios (y esas son las familias más afortunadas, otras ni saben donde están sus seres queridos).

Y gracias a que centenares de miles de españoles supieron guardar su rabia y su rencor, se logró una Transición modélica, que ha permitido, por ejemplo, que uno de los máximos responsables de la represión franquista fundase un partido político y gobernase una comunidad autónoma durante 16 años.

Eso gracias a que en España, la mayoría de la gente no es como esa que va por ahí pidiendo venganza y clamando al cielo pq no saben ver más allá de sus narices.

España, por mucho que les pese a algunos, está formado por gente madura y sensata, que sabe perfectamente lo que hay que hacer en cada momento, sin dejarse llevar por rencores.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Los asesinados durante el régimen franquista también están en el día a día, caballero.

No se han volatilizado, ¿sabe ud?. Muchas familias aún van a visitarles a los cementerios (y esas son las familias más afortunadas, otras ni saben donde están sus seres queridos).

Y gracias a que centenares de miles de españoles supieron guardar su rabia y su rencor, se logró una Transición modélica, que ha permitido, por ejemplo, que uno de los máximos responsables de la represión franquista fundase un partido político y gobernase una comunidad autónoma durante 16 años.

Eso gracias a que en España, la mayoría de la gente no es como esa que va por ahí pidiendo venganza y clamando al cielo pq no saben ver más allá de sus narices.

España, por mucho que les pese a algunos, está formado por gente madura y sensata, que sabe perfectamente lo que hay que hacer en cada momento, sin dejarse llevar por rencores.


Franco murio hace mucho tiempo y usted lo sigue recordando, (TRANSICION MODELICA)si sigue usted la rueda no podemos acordar de los asesinatos de carrillo y de los catolicos masacrados durante la II republica, como siempre, yo miro hacia adelante y no me baso en el pasado como usted porque los asesinos estan en la calle y eso es presente, cuando esten todos encarcelados me apunto a la negociacion.

y no me haga mas demagogia con la visita a los cementerios hombre.... porque seguro que hay en los dos bandos porque si usted no lo sabe en las guerras hay muertos de un lado y de otro.
 #44
Escrito   0  0  
Lusife, el dia que te des cuenta y dejes el doble rasero, que tambien hubo muertos por parte de la otra parte, podemos tener un debate serio, pero respondeme, quien pone ahora los muertos??Solo hay un bando que mata, y el Estado de Derecho lo que debe de hacer es defender a los que mueren y ponerse de su lado, no ponerse del lado de los verdugos, que es lo que hace ZP y en este foro es lo que haceis shulgin y tu.
Lo mas gracioso de tu post, es que hablas que no hay que dejarse llevar por rencores, y siempre sacas a Fraga. Se te ve el plumero lusife, demasiado.
Por cierto, por que no dices nada de Santiago Carrillo?? Ese si que tiene muertos a sus espaldas, y no te escandalizas que hoy en dia sea tertuliano de la Cadena SER, y haya sido durante muchos años diputado. No perdonaron los familiares de los que murieron en Paracuellos??
En definitiva, que la Transicion se produjo, porque los dos bandos perdonaron, porque en los dos bandos habia muertos, pero ahora mismo no hay dos bandos, solo hay uno que mata y otro que pone los muertos.
Basta Ya!de comparaciones absurdas, esto no es comparable a la Transicion.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Lusife, el dia que te des cuenta y dejes el doble rasero, que tambien hubo muertos por parte de la otra parte, podemos tener un debate serio, pero respondeme, quien pone ahora los muertos??Solo hay un bando que mata, y el Estado de Derecho lo que debe de hacer es defender a los que mueren y ponerse de su lado, no ponerse del lado de los verdugos, que es lo que hace ZP y en este foro es lo que haceis shulgin y tu.
Lo mas gracioso de tu post, es que hablas que no hay que dejarse llevar por rencores, y siempre sacas a Fraga. Se te ve el plumero lusife, demasiado.
Por cierto, por que no dices nada de Santiago Carrillo?? Ese si que tiene muertos a sus espaldas, y no te escandalizas que hoy en dia sea tertuliano de la Cadena SER, y haya sido durante muchos años diputado. No perdonaron los familiares de los que murieron en Paracuellos??
En definitiva, que la Transicion se produjo, porque los dos bandos perdonaron, porque en los dos bandos habia muertos, pero ahora mismo no hay dos bandos, solo hay uno que mata y otro que pone los muertos.
Basta Ya!de comparaciones absurdas, esto no es comparable a la Transicion.
Un saludo.



El mejor comentario que he visto en mucho tiempo.
100% de acuerdo
 #46
Escrito   0  0  
A ver si ud lo entiende de una vez, caballero.

SACO A FRAGA A RELUCIR COMO MUESTRA DE LA SENSATEZ Y MADUREZ DE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, QUE NO NOS HEMOS OPUESTO A QUE ESE SEÑOR SE HAYA PRESENTADO A UNAS ELECCIONES E INCLUSO HAYA FUNDADO UNPARTIDO POLÍTICO.

Vamos, como muestra de que la mayoría de los españoles, no son como ud, por ejemplo, que se niega a buscar una solución para que ETA deje de matar (y no me diga que la solución es la de detenerlos... pq después de mas de 30 años deteniendo gente, ETA sigue matando si le da la gana)

¡¡Por cierto!!. Durante el franquismo no hubo muertos "de los 2 bandos", caballero.. a ver si no se ha enterado aún ud de lo que fue el Franquismo. Se lo explico: El Franquismo fue una situación que se dió desde el año 1.940 hasta el año 1.975.

Le veo muy verde en ese aspecto.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
A ver si ud lo entiende de una vez, caballero.

SACO A FRAGA A RELUCIR COMO MUESTRA DE LA SENSATEZ Y MADUREZ DE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, QUE NO NOS HEMOS OPUESTO A QUE ESE SEÑOR SE HAYA PRESENTADO A UNAS ELECCIONES E INCLUSO HAYA FUNDADO UNPARTIDO POLÍTICO.

Vamos, como muestra de que la mayoría de los españoles, no son como ud, por ejemplo, que se niega a buscar una solución para que ETA deje de matar (y no me diga que la solución es la de detenerlos... pq después de mas de 30 años deteniendo gente, ETA sigue matando si le da la gana)

¡¡Por cierto!!. Durante el franquismo no hubo muertos "de los 2 bandos", caballero.. a ver si no se ha enterado aún ud de lo que fue el Franquismo. Se lo explico: El Franquismo fue una situación que se dió desde el año 1.940 hasta el año 1.975.

Le veo muy verde en ese aspecto.



Se le olvida Carrillo.... ¿no dice nada de el y de sus apariciones? No,mejor no diga nada, deje ya esta p*t* rueda porque no tiene sentido, y comparar a la epoca franquista con eta es de subnormal profundo. Asi que demuestre lo que usted quiere ser...
 #48
Escrito   0  0  
Lusife, no hace falta que grites, sacas a Fraga porque lo utilizas como coletilla de ese rencor que pregonas que no tienes, porqeu lo tuyo es de obsesion, cada vez que hablamos de Franco sacas a Fraga, ni que estuvieras enamorado de el.
Ahora me entero que yo no quiero que ETA deje de matar, ese cuento se te lo dejamos a ti y a Pepiño Blanco. Yo quiero que ETA deje de matar es absurdo ese argumento que os han pasado desde Ferraz, no os dais cuenta de que ese argumento es muy malo.
Es decir, solo cuentan los muertos del 1940 al 1975??Lo tuyo y el doble rasero es muy fuerte.
Por cierto, tu sabes quien fue Andres Nin??Sus familiares tienen derecho a saber donde esta el cadaver, no?
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
¡¡Ah, sí!!. Carrillo, el famoso asesino que masacró españoles entre 1.940 y 1.975, ¿no?

Mire, caballero, yo no acuso A NADIE por las muertes de la Guerra Civil (una guerra tiene atrocidades por todas partes)

Lo que sí acuso esa la BRUTAL REPRESIÓN FRANQUISTA, cuando ya no había guerra ni nada.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¡¡Ah, sí!!. Carrillo, el famoso asesino que masacró españoles entre 1.940 y 1.975, ¿no?

Mire, caballero, yo no acuso A NADIE por las muertes de la Guerra Civil (una guerra tiene atrocidades por todas partes)

Lo que sí acuso esa la BRUTAL REPRESIÓN FRANQUISTA, cuando ya no había guerra ni nada.


sigue en tu linea de TRANSICION MODELICA...
Volver a Política