Rajoy, sobre las cuchillas : "No sé si pueden afectar a las personas

10.971 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El presidente del Gobierno reconoció ante los micrófonos de 'RNE' que ha encargado un informe al ministerio del Interior para ver sus efectos. "No quiero que haya inmigración ilegal, pero tampoco poner en peligro la vida de nadie porque todos somos seres humanos", matizó. La Delegación de Gobierno en Melilla calcula que al otro lado de la valla hay entre 1.500 y 2.000 inmigrantes "en situación de desesperación". Toda la oposición parlamentaria pidió retirar las "terribles" cuchillas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Escuchemos a GABI, FOFÓ Y MILIKITO...




LO ACO-JONANTE ES QUE EL PRESI HA ENCARGADO UN INFORME SOBRE LAS CUCHILLAS..

A LO MEJOR SERÁ QUE NUNCA SE AFEITA EL MUY GUARRO..

Un informe para saber si una cuchilla corta

En la entrevista concedida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el programa “Las mañanas de RNE”, a la pregunta del entrevistador de si pensaba retirar las vallas con cuchillas –concertinas– de Melilla contestó que dejaba abierta la posibilidad de quitarlas, pero que no sabía “exactamente si pueden producir daños a las personas. Tendremos que verlo, he pedido un informe”. O sea, que el señor presidente tiene que pedir un informe técnico para comprobar si una cuchilla corta o es un objeto inocuo. ¿Nos está tomando el pelo el presidente? ¿Estaba vacilando al entrevistador o, simplemente, su respuesta transluce un cinismo que tira para atrás? O, a lo mejor, el señor presidente piensa que una concertina es un instrumento musical, que los es, acepción esta que es la única que recoge el diccionario de la RAE.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me encanta nuestro presi, si pensaba que era tonto o imbécil, cada día me lo demuestra mas y mas, hasta en diferido...

Uno no sabe si se trata de algo irreal, escuchar semejantes declaraciones a tal ilustre representante, me avergüenza en diferido..¿Corta un machete?

QUE LES HAN ENSEÑADO EN EL COLEGIO A ESTA MANADA DE BURROS..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito   0  0  



es la BECARIA de nuestro presi...tendrá el vestido guardado durante años..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito   0  0  
Este Presi no es más tonto porque no entrena...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Uno no sabe si se trata de algo irreal, escuchar semejantes declaraciones a tal ilustre representante, me avergüenza en diferido..¿Corta un machete?

No corta, produce una absorción negativa de sangre por parte del cuerpo humano.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Como este no se afeita...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
si quereis les ponemos almohadones para impedir la almohada...!!! es que lo que estoy leyendo, me parece un poco absurdo, y estupido el poner el grito en el cielo porque en unas vallas fronterizas se pongan cuchillas. si quereis les ponemos un torno para que pasen a gusto...?? yo es que no lo entiendo... alguien me lo explica...!???

WTF?
 #10
Escrito   0  0  
De lo que se habla es que el presi encargó un informe para saber si las cuchillas corta ya que el no sabe.Si no cortaran para que las ponen entonces,es de tontos pero bueno.
Volver a Política