Animate zapatero

1.582 68
 #61
Escrito   0  0  
Lusife, se ha debido de ir a llamar a Pepiño Blancoemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Paz si hay, porque que yo sepa no hay una guerra, lo que no hay es libertad.

¡¡Uy!!

Es como si yo ahora digo: Sí que hay libertad, ¿o es qué acaso están encarcelados?

Mire, caballero, se ponga ud como se ponga, en este país llevamos más de 30 años sufriendo atentados de toda índole (no solo muertos), y ni la acción policial y judicial, ni siquiera las acciones extrajudiciales (Triple A, BVE, GAL...) han conseguido absolutamente nada.

Así pues se hace necesario un proceso nuevo que ponga fin a la violencia. Llámele ud como quiera.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¡¡Uy!!

Es como si yo ahora digo: Sí que hay libertad, ¿o es qué acaso están encarcelados?

Mire, caballero, se ponga ud como se ponga, en este país llevamos más de 30 años sufriendo atentados de toda índole (no solo muertos), y ni la acción policial y judicial, ni siquiera las acciones extrajudiciales (Triple A, BVE, GAL...) han conseguido absolutamente nada.

Así pues se hace necesario un proceso nuevo que ponga fin a la violencia. Llámele ud como quiera.



yo se lo dire, CARCEL A TODOS LOS ETARRAS
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
ni la acción policial y judicial, ni siquiera las acciones extrajudiciales (Triple A, BVE, GAL...) han conseguido absolutamente nada.

Exactamente, ¿cual es la parte que no ha entendido?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Exactamente, ¿cual es la parte que no ha entendido?


Pero, ¿no se ha encarcelado a ningun etarra en este tiempo? ahhhh, esque ahora que son poquitos vamos a negociar QUE NO ASESINEN MAS no sea que tengan mas amigos escondidos....
 #66
Escrito   0  0  
No hay huevos a animarse

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Así pues se hace necesario un proceso nuevo que ponga fin a la violencia. Llámele ud como quiera.


Ok, yo lo llamo RENDICION!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Los procesos de paz, se necesitan cuando no hay paz.

¿Ud cree que hay paz en una zona de la que mucha gente ha tenido que emigrar, y donde los más afortunados llevan escolta (pq los otros están muertos)?

Si ud cree que hay paz, pues nada, oiga.


Emmm, ¿Ud cree que hay paz en una cuidad donde pandillas de adolescentes apuñalan a jóvenes de 20 años por apenas 10€?

En ciertos sitios tb se necesitarían "procesos de paz".

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Ok, yo lo llamo RENDICION!
Un saludo.


Ya le digo, llámelo ud como quiera, eso no va a cambiar los hechos

Y repito lo de antes, ante un proceso que puede acabar con ETA (sin conceder la indepencia al Pais Vasco), ud se opone.

Cada uno que saque sus propias conclusiones....

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política