como pasar agenda de movil viejo a nuevo?

3.756 3
Escrito   0  0  
wenas he recibido mi nuevo 6280 de vodafone y me dejo amena y el t-630,lo que pasa es q la agenda no se como pasarla al nokia de vodafone,los contactos los tengo grabados en la tarjeta de contrato de amena,no se que hacer alguien me puede decir como pasar los contactos todos de una vez sin tener q escribirlos,,hay algun programa?
y podre poner el mismo tipo de agenda osea varios numeros para un nombre como nuemro trabajo ,numero movil,numero casa,,,email,,,etc
Escrito   0  0  
Si ninguno de los dos teléfonos está libre pues tendrás que pasarlos uno a uno por bluetooth.

Si el ericsson es libre, pues coges la tarjeta amena, te vas a la agenda, entras en opciones, y en "avanzadas" elige copiar todo al teléfono.

Luego coges la sim vodafone, la metes en el ericsson, y haces la misma maniobra pero eliges copiar todo a la sim.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
muchas gracias, el t-630 creo q si es libre
ahora me falta poder sacar la tarjeta del nokia 6280 q esta la tapa dura o no se si hay q tocar algun boton
Escrito   0  0  
Si copias la información de la tarjeta de ese modo no tendrás ningún problema. Si en el SE tenías varios números o datos por contacto, te los copiará en entradas distintas si no me equivoco, de modo que tendrás una con el fijo, otra con el móvil, otra con el e-mail, etc.

Lo mismo te pasará si te acercas a una tienda para que te lo copien ellos.

La otra opción es pasarlos uno a uno por Bluetooth para mantenerlo como lo tienes.

Yo también he cambiado de un t630 a un 6280 y los he pasado a mano, porque uno a uno por BT me desesperaba y por infrarrojos tampoco me dejaba enviarlos todos de golpe.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone