diferencias entre zoom optico y digital??

2.901 15
 #11
Escrito   0  0  
tombcat el zoom optico 3X se me antoja poco pero claro depende para que quieras el zoom, cuenta que mis fotos estan hechas con zoom de 10X es como si tuviera un teleobjetivo de 380mm uno de 3X seria como un 105mm aproximadamente.

Creo recordar que HP tenia camaras con mas zoom optico, yo te aconsejo que mires camaras que el zoom optico supere o iguale el zoom digital, ya que el digital no lo vas a usar.

Aun asi me parece buena compra, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes analisis de camaras y ahi te puedes informar de camaras por similar precio caracteristicas que tienen.

Saludos.

Epoc la fotografia en movimiento es facil, solo tienes que seguir el objeto incluso cuando hayas hecho la foto, normalmente la gente para el movimiento de seguimiento cuando oye el obturador, pues no debes continuar unos segundos mas, y eso si trabajar con mucha velocidad a partir 1/250 en adelante sino te saldran movidas
 #12
Escrito   0  0  
hola:
si quieres aun mas zoom óptico, tienes la panasonic fz1, que tiene 12x zoom óptico y estabilizador de imagen.... para que no se te mueva nada!!!, jejejeje, lleva lente Leica, y batería de li-ion, la calidad es impresionante, el unico inconveniente que yo le veo es que solo tiene 2megapixels, pero gueno, si tenemos en cuenta que es lo minimo recomendable para impresiones en 10x15, para que quieres mas¿?

Otra buena opcion es una fujifilm s304, 6x óptico, con la posibilidad de ponerle duplicadores, y gran angular...y funciones en manual, 3 megapixels.
Y si ya te gastas los talegos tienes LA MAQUINA, la minolta dimage 7hi, como esta no hay nada un objetivo fijo de 28-200mm, lente apocromatica, y 5 megapixels,con funciones totales en manual, enfoque, diafragma, velocidad, compensaciones de luz....uff, un autentico bicho.

Yo tengo la dimage 5, solo cuenta con 3megapixels, pero estoy mas que contento, la consegui, hace un añito, fue un chollo, solo me costo 300€ jejeje y me regalaron dos tarjetas (128mb, 160mb)

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
jjejeje, bueno, al final me he pillado la hp 735, y me ha salido por 250 € entregando una vieja camara de carrete.. Además regalaban una SD de 128 megas, ke viendo los precios salia sobre unos 50 €.... hombre, sí ke se nota el zoom, pero es ke ya el modelo superior salia por 100mil pelas y me daba cosa decirle a mis papis ke se gastaran eso en una camara..

La verdad es ke toy mu contento con ella, no es de las de 100 euros ni tampoco de las de 100mil pelas emoticon sonrisa

Lo ke toy moska es ke me parece ke no hace de webcan...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
A disfrutarla en vacaciones.
Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu decision tombcat y ya postearas fotillos emoticon sonrisa

Saludos y a disfrutarla, eso si no te deprimas si al principio las fotos no salen perfectas, paciencia y practica emoticon sonrisa

Chaito.
 #16
Escrito   0  0  
jejeje, muchas gracias a todos por ayudarme a decidir!!!

No ta mal del todo!!! mañana o pasado posteo unas fotillos para ke veais la calidad..

Salu2s


Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com