Flickr VS Picasa

1.192 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy mirando álbumes online y parece que los mejroes son estos dos.

Quería saber si hay alguno más interesante que ambos y que tenga un diseño algo mas cuidado, ya que creo que aunque no e slo primordial, ambos pecan de ser algo feillos.

¿Cual funciona mejor?

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
El más conocido y con más funciones es Flickr, pero hay otro que ahora no consigo recordar el nombre, que reformaron de arriba a abajo durante meses para añadirle una burrada de funcionalidades, estaba muy muy bien, a ver si me acuerdo...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
a ver si me lo comentas

gracias emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Prefiero el picassa, en diseño, sencillez y funcionalidad, flickr está bien, pero es un poco más coñazo.....

saludos...

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #5
Escrito   0  0  
de los dos, creeis que flikr tiene muchos mas usuarios?

 #6
Escrito   0  0  
Si, Flickr en nº de usuarios gana de calle.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias franxj, es que pretendo que mi nuevo blog tenga difusión y creo que me quedo con una cuenta de flickr.

os pondria un verde si no os lo hubiera puesto ya je je je

 #8
Escrito   0  0  
Pues ya nos pondrás el enlace....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #9
Escrito   0  0  
pongo el de la web que tiene el enlace a flickr

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos