¿una cámara por menos de 200 euros?

1.266 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Estoy buscando una cámara digital que esté bien y sea pequeña, pero que no pase de lso 200 euros ya que no voy a usarla más que para lo típico de viajes y salir con los amigos, vamos, que no quiero (ni puedo) dejarme una pasta en la camarilla...

He estado viendo algunas de Nikon (L4 creo que era) pero como aquí hay más entendidos, a ver si alguien puede recomendarme alguna que esté bien lo más barata posible, porque mis conocimientos de fotografía no son nada del otro mundo...

Gracias y saludos

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
EN MEDIAMARKT estaba la panbasonic fx8 por 200€ q está bastante bien (ó estaba).

Yo si no te recomendaría primero q mirases en redcoon por esos precios a ver q te atrae mas.

Yo te recomiendo q mires principalmente canon (A530) y panasonic, aunq nikon, olympus sony y pentax tienen buenas ofertas tambien

 #3
Escrito   0  0  
Mi nikon 5600 me costó 200 en febrero , ya no está , pero hay otras similares, yo ando muy bien con ella
salu2

 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en una tesitura parecida.

Tengo una nikon 2200 (2.1 megapixels) a la que compre una SD de 1Gb y a veces me da fallos de escritura por que no puede muy bien con ella.
Y tengo previsto un viaje para septiembre y estoy buscando una camara nueva de unos 5 megapixels por menos de 200 euros..

Por orden de preferencias:

1.- Mi primera opcion es otra Nikon, la L3, por 169 euros en mediamarkt. Es algo mejor que la L4 (129 euros)y algo mas compacta. Ya que asi puedo reutilizar las pilas recargables de la antigua.

2.- Tb he visto en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la Kokak V530 por 169 + gastos de transporte= 181 eurazos.. De caracteristicas similares pero ya de cuerpo metalico y bateria de litio. (en mediamarkt esta por 224 euros)

3.- En el mediamarkt tenian en oferta la pentax M10 por 179 euros de caracteristicas similares a la Nikon L3...

4.- Para el final una HP creo que 707 no me acuerdo que modelo por 189 euros con optica pentax y ponia algo de zoom optico 3X y digital 8x... con cuerpo frontal gris y trasero negro.

Ya ver
Salu2...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicho en otro foro emoticon ninja una panasonic de la serie lz es lo mejor que puedes encontrar en calidad de imagen por ese precio pienso yo.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Como he recomendado en el otro post la sony w50 y 70,pues sere consecuente y recomiendo la w30 que por 200 leureles tienes de tó!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la olympus de 1.3, pero vamos un modelo muy antiguo, ahora mira cualquier modelo que no sobrepase lo que te quieres gastar y será como 100 veces mejor que mi vieja camara, te recomiendo olympus por que la mia tiene mas de 6 años y hasta le ha llovido y de golpes que le he dado ni te cuento... aún así hace fotos como el primer día.

la verdad que la próxima que me compre volverá a ser olympus. emoticon sonrisa

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo vendo una Canon en compra-venta.

Hechala un vistazo si quieres.

Un saludo

Gente 100 x 100:
Muchos
Gente 0 x 100:
De momento a cero

Le ofrezco a la vida lo mismo que ella me ofrece.
 #10
Escrito   0  0  
Nikon L4

Kodak Easyshare

Saludos!