Decepcionado con NOMATICA!!

1.231 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

solo quiero comentar mi experiencia con esta tienda!

El pedido me ha llegao en mas de 3 semanas!
Para reclamar el pedido hay que llamar a un 906 o por mail que no contestan!
Al llegarme la camara hoy me ha venido sin parte del pedido(cargador y pilas)
Ahora me toca llamar otra vez al 906 para reclamar lo k me tenia k haber llegado !

No digo que sea mala tienda y los precios son muy buenos!!Pero el servicio por mi parte ha dejado mucho que desear!

Espero q no se ofenda nadie!!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #2
Escrito   0  0  
Hola podrias explicar un poco mas tu experiencia con nomatica? Es que he visto la camara que busco alli a muy buen precio pero lo tuyo me hace duddar.
gracias y un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola
yo no kiero poner a nadie encontra de nomatica.
Me limito a contar la experiencia mia!

Tarda el pedido si esta fuera de stock, como minimo 3 semanas!
Cada vez k tienes k llamar para preguntar o reclamar (es un 906)muchas veces no lo cogen y salta un contestador!con lo cual te cobran!!muchas veces sin llegar a un tono salta....:mad:

Los mail los contestan, pero a mi por lo menos tarde!

Y a la hora de llegar el pedido falta parte de el!(cargador y pilas), en la caja no me ponia nada de explicacion!
hoy me han dicho k no lo tenian en stock y la semana k viene llegaran!podrian haberme avisado con una nota en la caja y evitan a un cliente moskeado!

y por ahora esperando a k llegue el cargador y baterias! pq eso si al cobrar lo hacen el mismo dia del pedido!!!!!

No kiero poner a nadie en contra pero es mi opinion!!
Eso si te hacen perder mucha ilusion con tanto tiempo de espera!

salu2 y suerte


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que te habian comentado y a lo de las 3 semanas cuando un articulo esta fuera de stock, no recuerdo muy bien quien fue.

Lo que me parece imperdonable es lo del cargador y las pilas

Por cierto que camara compraste, yo habia visto la nikon 3500 pero me lo voy a pensar que tengo tiempo emoticon lengua

Me habiais despiistado los dos con los avatares por que vistos rapidamente parecia que belnachi compartia la convesacion consigo mismo emoticon sonrisa No te ofendas vitalmoles emoticon lengua


Un Saludo y espero que la espera merezca la pena emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Holaaa

e pillado una FUJI 303!!!

La verdad k la camara es muy maja y hace fotos cojonudassssss!!!
pronto las podreis ver en mi web!

espero k la espara valga la pena!pq las pilas normales se las come como un tiroooo!!!

haber si me llegan y puedo disfrutar plenamente de ella!!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #6
Escrito   0  0  
para eso estan las pilas recargables....ya decia yo que nomatica, y seguro que ademas te han mandado todo los manuales en franchute no¿?

pasaos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y echadle un vistazo, esta bien.....suelen poner buenos precios