Felipe

6.112 81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
xicopoty, pruebe ud a dejar a un lado las alusiones personales (esas q tanto le gustan), y a dirigirse a la gente con un poquito más de educación y respeto.

Ya verá como se le cura su úlcera emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

Tambien ERC pretende la independencia de Cataluña ¿y qué?. Es un partido legal

Ellos no apoyan el terrorismo,, ni tienen a componentes que han sido terroristas y tienen cuentas pendientes con la justicia. Que yo sepa.

quote:
¿Y qué?. Han matado durante 30 años por un objetivo, se han dado cuenta de que eso no lleva a ninguna parte y están en un callejón sin salida.

Pues ya está, blanco y en botella, caballero

Si "eso" no lleva a ninguna parte, ¿por qué no entregan las armas?

Pásate esa botella, que sus efectos deben de molar mazo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Ellos no apoyan el terrorismo

Esa es la clave, cuando Batasuna renuncie al terrorismo, tambien ellos podran ser un partido perfectamente legal. Sin problemas

quote:
Originalmente escrito por Mich
Si "eso" no lleva a ninguna parte, ¿por qué no entregan las armas?

Pq esperan un gesto con los presos.

Ya sabe ud lo q decia Aznar: "Paz por presos" emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Riajos como se nota cuando te pillan con d**g* los guardias civiles del gran jefe , tú padre,y a continuaciónte te sueltan ¿no? .
Porque ¿sigue siendo tu padre el gran jefe de la guardia civil de la Coruña ,no? .
Se te nota mas euforico . Seras siempre un pobre hombre.
El odio te corroe,, tranquilizarse y vuelve a la vida normal ,la d**g* es mal camino ,procura que cuando se te pasen los efectos sientes la cabeza y recapacites es bueno llevar una vida sana ,por ese camino pierdes la cabeza y no sabes lo que dices.
Que tengas suerte en esta vida chavalote .

Jajaja, a cada post que abres, más pena das. No sabes cómo contestar lo que yo digo, y tienes que apoyarte en cosas QUE ME HAS VISTO A MI PONERLAS, tergiversándolas tú, que grande me estás haciendo, cada vez más. Te apoyas en lo que yo digo, no tienes nada que objetar aparte. Se definiría esa actitud como la de un parásito.

Ah! Y cuándo quieras, ya que tan valiente se te vé detrás del teclado, te vienes a hacerme 1 visita, y echamos una carrerita, a ver quién es el más sano de los 2 emoticon guiño (es 1 invitación emoticon beso )

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:

Esa es la clave, cuando Batasuna renuncie al terrorismo, tambien ellos podran ser un partido perfectamente legal. Sin problemas

¿Crees sinceramente que siendo quienes son van a renunciar al terrorismo? ¿Otegui?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Cojamos el manual del buen Jarrai para encontrar similitudes ante estas afirmaciones.

quote:
Originalmente escrito por shulgin

Batasuna no tiene que renunciar a ningún terrorismo.

ETA no practica ninguna violencia. Es la auténtica expresión democrática de la voluntad de Euskal Herria.

Es una falacia hablar de los derechos humanos de los "obstáculos eliminados por ETA".

quote:
Originalmente escrito por shulgin

Será el PPSOE el que tiene que renunciar al terrorismo de estado, ya que son ellos quienes lo han practicado, en todo caso.

La auténtica violencia es la del Estado Español, que arresta a patriotas vascos.

La policía tortura y asesina.

Como no podía ser, en tu linea totalitaria fascista...

emoticon dormido

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política