Felipe

6.103 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Tu sabes la diferencia entre dictadura y democracia??

Sí que la sé, las dictaduras son LO PEOR que le puede pasar a un pais. Y las democracias son LO MEJOR.

Y todos los que hayan formado parte de una dictadura deberian pudrirse en la cárcel; en teoria, claro, pq si, en aras del bien general, los q hemos sufrido la dictadura perdonamos y olvidamos, pues todo se puede solucionar.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
Que no se te olviden los que dan Golpes de Estado a la Republica como el PSOE en 1934, y los que amenazan de muerte a Presidentes del Gobierno, como es el caso de Pablo Iglesias.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Perdone, pero en toda esta conversación, a quien se le olvida gente es a ud.

A mi no se me olvida nadie q haya sido victima y haya tenido que ofrecer perdón y generosidad para q todos podamos seguir adelante.

Para ud parece ser que hay vixtimas y victimas. Unas tenemos q callarnos y olvidar, y otras son la máxima representación de la voz del pueblo, ¿no?

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
Lo que mas grima da de leerte, aparte de tu demagogia, es que nos dices a los demas como tenemos que pensar.
Yo recuerdo un regimen que a sus ciudadanos les trataba asi.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
nos dices a los demas como tenemos que pensar.

No se equivoque, caballero. A mi me importa un pepino como piense ud (en el supuesto de q lo haga).

Yo a ud no le diria ni la hora, así q ya ve ud.

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

Yo a ud no le diria ni la hora, así q ya ve ud.

Criticas a familiares de victimas porque tienen rencor, y tu demuestras ser el primer rencoroso, y el primero que tiene un odio brutal, a todo forero que no piensa como tu, aparte de intentar darnos lecciones en cada post que escribes.

Escrito   0  0  
Sí, debe ser eso

Ahora bien, quizá si ud no me hubiese insultado tantas veces y no me hubiese faltado al respeto tantas a veces, yo le daria la hora encantado. Incluso le invitaria a una cerveza.

Pero no es el caso, lo siento.

Y no tiene nada q ver con sus ideas políticas, q ya le digo que me importan un pimiento. Yo no voy escogiendo a mis amigos según sus ideas políticas, son otras cosas las q tengo en cuenta.

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Sí, debe ser eso

Ahora bien, quizá si ud no me hubiese insultado tantas veces y no me hubiese faltado al respeto tantas a veces, yo le daria la hora encantado. Incluso le invitaria a una cerveza.

Pero no es el caso, lo siento.

Y no tiene nada q ver con sus ideas políticas, q ya le digo que me importan un pimiento. Yo no voy escogiendo a mis amigos según sus ideas políticas, son otras cosas las q tengo en cuenta.

Empezaste en este foro con un avatar del BNG, haciendote pasar por nacionalista gallego, despues te quitaste la careta y dejaste ver al verdadero lusife demagogo, manipulador y afiliado del PSOE, que pasa que ahora has vuelto a ser del BNG??Te lo pregunto por el victimismo caracteristico de los nacionalistas.
UN saludo.

Escrito   0  0  
No-Comment, creo que en realidad ese rencor es el suyo que le provoca frustración.

Los asesinos, antes de entrar en el marco político deben pasar por caja para saldar sus deudas con el estado de derecho, y no marcharse de rositas.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política