quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Riajos lo de "He dicho "al final lo dices como si te merecieras el "pulicer" y te quedas en la gloria despues de las barbaridad que dices.
O sea una banda terrorista , que los atentados mas sangriento y atrocidades mas salvajes las cometen fuera de las vascongadas que todo el pais a estado años acojonados a ver donde ponian la siguiente bomba , llegas ahotra y dices que tienen que decidir los vascos y no el resto de España , chaval vete a cagar.
Despues hablas de una formacion politizada, té pregunto (espero que respondas tú y no no coment)¿quien politizo la asociacion de victimas del terrorismo? y tienes la jeta de decir que hay deserciones e incongruencias. NO creo que haga falta que te explique ,que en las ultimas elecciones a presidente de la asociación fue el psoe y en concreto zp quien quiso poner a su presidente creando malestar entre todos los asociados , con un agravante prometiendole mas dinero si salia y como no ha salido le han rebajado las cuotas a la asociacion , eso encima es de ser un hij*dep*t* . Y por ultimo riajos eres masoca y te lo repito una vez mas,eres un lameculos la pregunta era para no coment y¿ verdad que es sencilla? la respuesta es si o no , y por cierto ¿dode digo yo que tiene que estar supeditado toda la negociacion a ese grupo de personas ?.
bueno el feo y el malo]Bueno[/URL] riajos veo que te esmeraste al escribir , pero repasa tú pulicer y no digas cosos que yo no he dicho.
DEdicado a los de siempre montilla un chorizo.Por cierto algo dice el periodico de hoy sobre montilla y la condonacion de la deuda.
Y por ultimo sociatas,zoplapoyas zp bobo et.
.......¿ esta claro ¿
Sólo voy a aclarar una cosa, sólo una. Viendo que tu capacidad lectora es NULA, y suponiendo que el resto habrá entendido sin mucha dificultad lo que he dicho en el anterior post, te aclaro: en ningún momento afirmo que deban ser sólo los vascos los que deban decidir en el diálogo con ETA; sólo digo que, si una comunidad autónoma no es libre para votar por su estatuto (lo que defendía el PP), tampoco la negociación entre ETA y el Gobierno debería estar supeditada a un grupo de personas politizado, ya no entro por quién, porque ahí hay de todo, tanto Psoe como PP, que tú sólo pongas casos del Psoe era lo habitual.
Respecto al resto de tu respuesta, me pregunto si realmente estaré hablando con un niño, o con un tio con escasa formación, o con escasa madurez...no sé, con cada post que escribes dejas clara tu falta de recursos. Pero bueno, todos felices, cada uno con lo suyo