Ah, que ahora te haces la victima por los del GAL.
Por cierto, no desmontes mi post, que esta muy bien como esta.
Felipe
6.140 81
Escrito 0 0
No entiendo muy bien lo que quieres decir, será otra de tus famosas paranoias en la que manipulas el texto para creer que de alguna forma llevas razón
Avisa cuando digas algo coherente

quote:
extraído del Manual de shulgin
[muchas veces no hace falta ser inteligente ni tener razón para ganar un debate.
Avisa cuando digas algo coherente

Musik als Träger von Ideen
Escrito 0 0
Ni sé ni dejo de saberlo, sabes tú que no tienes lo que hay que tener para venir, y listo
Me gustaría que discutiésemos temas serios, no mamonadas escupidas sin ton ni son ni base alguna. Más que nada, porque a nadie le gusta ser insultado, ¿a que no? :xx
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
jejejejejejejejeje.
d**g* , lo dices porque sabes que no pienso ir , la verdad, interes en conocer a un personajillo como tú , pues va ser que no.
Cuidate piraillo
Ni sé ni dejo de saberlo, sabes tú que no tienes lo que hay que tener para venir, y listo

Me gustaría que discutiésemos temas serios, no mamonadas escupidas sin ton ni son ni base alguna. Más que nada, porque a nadie le gusta ser insultado, ¿a que no? :xx
He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Sí, lo creo.
Después de más de 40 años de terrorismo ya se han dado cuenta de que eso no lleva a ninguna parte, y que el terrorismo ya no es aceptado ni por la mayoria de los radicales.
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Crees sinceramente que siendo quienes son van a renunciar al terrorismo? ¿Otegui?
Sí, lo creo.
Después de más de 40 años de terrorismo ya se han dado cuenta de que eso no lleva a ninguna parte, y que el terrorismo ya no es aceptado ni por la mayoria de los radicales.
Lista de ignorados (por orden alfabético):
VACIA DE NUEVO
VACIA DE NUEVO
Escrito 0 0
Es que no te suena una amnistia general que hubo? Seguro que si haces un esfuerzo te acuerdas... O nos ponemos a hablar de todos los "abuelos" no solo del tuyo? Te suenan otros abuelos torturados y asesinados en esos centros de salud y relax progresistas llamados checas?
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Qué pasa? ¿Como a mi abuelo lo matarón hace más de 30 años, no se le considera muerto o algo así?. Hoy mi abuelo está muerto, ¿hoy es el presente?.
Es que no te suena una amnistia general que hubo? Seguro que si haces un esfuerzo te acuerdas... O nos ponemos a hablar de todos los "abuelos" no solo del tuyo? Te suenan otros abuelos torturados y asesinados en esos centros de salud y relax progresistas llamados checas?
Erase una vez la vida..
Escrito 0 0
¡¡¡Aaaah!!, así que hubo una amnisitia y NADIE se quejó ni dijo q eso era traicionar a las victimas, ¿verdad?
Pueso eso.
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Es que no te suena una amnistia general que hubo?
¡¡¡Aaaah!!, así que hubo una amnisitia y NADIE se quejó ni dijo q eso era traicionar a las victimas, ¿verdad?
Pueso eso.
Lista de ignorados (por orden alfabético):
VACIA DE NUEVO
VACIA DE NUEVO
Volver a Política