Felipe

6.140 81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ah, que ahora te haces la victima por los del GAL.

Por cierto, no desmontes mi post, que esta muy bien como esta.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No entiendo muy bien lo que quieres decir, será otra de tus famosas paranoias en la que manipulas el texto para creer que de alguna forma llevas razón
quote:
extraído del Manual de shulgin
[muchas veces no hace falta ser inteligente ni tener razón para ganar un debate.

Avisa cuando digas algo coherente

Felipe

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
jejejejejejejejeje.

d**g* , lo dices porque sabes que no pienso ir , la verdad, interes en conocer a un personajillo como tú , pues va ser que no.
Cuidate piraillo

Ni sé ni dejo de saberlo, sabes tú que no tienes lo que hay que tener para venir, y listo emoticon guiño

Me gustaría que discutiésemos temas serios, no mamonadas escupidas sin ton ni son ni base alguna. Más que nada, porque a nadie le gusta ser insultado, ¿a que no? :xx

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Crees sinceramente que siendo quienes son van a renunciar al terrorismo? ¿Otegui?

Sí, lo creo.

Después de más de 40 años de terrorismo ya se han dado cuenta de que eso no lleva a ninguna parte, y que el terrorismo ya no es aceptado ni por la mayoria de los radicales.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

¿Qué pasa? ¿Como a mi abuelo lo matarón hace más de 30 años, no se le considera muerto o algo así?. Hoy mi abuelo está muerto, ¿hoy es el presente?.

Es que no te suena una amnistia general que hubo? Seguro que si haces un esfuerzo te acuerdas... O nos ponemos a hablar de todos los "abuelos" no solo del tuyo? Te suenan otros abuelos torturados y asesinados en esos centros de salud y relax progresistas llamados checas?

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Es que no te suena una amnistia general que hubo?

¡¡¡Aaaah!!, así que hubo una amnisitia y NADIE se quejó ni dijo q eso era traicionar a las victimas, ¿verdad?

Pueso eso.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
Tu sabes la diferencia entre dictadura y democracia??Se hizo una amnistia a todos los PRESOS POLITICOS!!Hoy en dia NO HAY PRESOS POLITICOS en las carceles espoñalas.
Si despues de esta explicacion sigues sin entenderlo, preguntale a Ruy Barbosa.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política