jajaja, das pena, tu novia supo lo que hacia al dejarte .. pq resultas cansino
y chico tomate la vida con calma, disfruta, riete, qe vivir con odio y rencor debe ser malo
la verdad es que a partir de ahora voy a gozar cada vez que escriba algo en este foro, pues tu eres mi fan numero uno, el que todo lo lee (aunque re remuevan las tripas, y te envenene por dentro) ello me supondrá un plus para seguir posteando
en cuanto al post del listillo, crees que a la gente le va a suponer una novedad ese hilo? en todo caso hay gente que prefiere que no se nombre ese hilo, pues al final la clasificacion sabes como ha quedado?? te lo recuerdo BARÇA 1º (mira si soy "listillo" ) que hemos sido campeones de liga jajaja
lo dicho, yo seguire posteando en el subforo de deportes, o poniendo mis tipicas chorradas en los hilos que me salga de x ahi vease como ejemplos: ("xD. jaja, o mis smileys "

") ya las conce la gente de sobra xD.
Y tu dedicate a postear las veces que te dejan las novias, lo que te gusta emborracharte, lo mucho que me odias, tus retos a samuel etoo diciendo que no va a marcarle al madrid, o videos tuyos haciendo la cucaracha, la salamandra, el pulpo o la cigala (me es igual cual de ellos elijas)
PERO a mi ya me resultas cansino jaja,