Magico Robinho !!!

2.752 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Pues Robinho ha sido de lo mejor del Madrid este año y ha acabado la liga a un nivel bastante bueno. Habrá que esperar a que el equipo se entone y entonces veremos a un Robinho mucho mejor, espero.

Opino igual, sin el estariamos mucho mas abajo, la de penaltis y faltas que a dado al equipo, buenos pases y goles muy bonitos, por contra en el tiro a puerta a fallado algunas muy claras.

En este mundial creo que estara mas en su salsa y tendra compañeros decentes.

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo

Hay que ser muy miserable para sacar este post, esta hecho muy a mala fe, y con gran odio guardado a un jugador joven q parecia q iva a hacer historia en el madrid.

La verdad q eres el unico del foro q podia hacer q resurgiera esto, cada dia eres mas patetico y mas niñato

jajaja si, le odio mucho XDDDDDDDDDDDDDD, se comento en ese mismo hilo que se juzgaría a final de temporada y no al principio en su partido contra el cadiz.

Si te jode que robinho no haya sido como tu esperabas ajo y agua, y a llorar o a hacer la cucaracha, que por aki anda el video y cuando me quiero reir se donde acudir

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

jajaja si, le odio mucho XDDDDDDDDDDDDDD, se comento en ese mismo hilo que se juzgaría a final de temporada y no al principio en su partido contra el cadiz.

Si te jode que robinho no haya sido como tu esperabas ajo y agua, y a llorar o a hacer la cucaracha, que por aki anda el video y cuando me quiero reir se donde acudir

Ja ja pues riete porque para eso es, pero q tonto eres cada dia eres mas bobo , eres sin duda DenysGump, ja ja ja.

Lo mismo me da, igual piensas q me da mas.

Tambien yo leo el post de : En atencion al listillo, donde te ponen a parir, y demuestras la calaña y niñato que eres, ja ja andaste una buena temporada calladin despues de ese post eh?? je je je.

De vez en cuando tambien le echo un vistazo y me rio de ti, de tus tonterias y de como te pusieron a parir por tonto, por niñato.

DenysGump
Escrito   0  0  
claro, cada cual tiene sus respectivos hilos para reire, yo tb suelo mirar el desafio que le hiciste a etoo de que no marcaria ninguno gol y tal pascual y luego perdisteis 0 - 3 ...

o muchos otros en los que demuestras lo tonto que eres en el subforo de deportes en los cuales no solo yo te decimos cosas

deja el foro deportes y siguenos contando tus affairs amorosos, si has vuelto con la novia esa que te dejo tirado, o lo mucho que disfrutas bebiendo y emborrachándote (mira si tienes a elegir)

si no te gusta como posteo, o si no te gusta mi antimadridismo, lo tienes fácil, ignorame o aguantate jajaj

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
y respecto al tema del hilo, pq a la gente tu odio hacia mi se la trae floja y le importa un carajo (lo mismo que a mi)

hay que esperar siempre al final que luego hay cometarios como este:

quote:
Impresionante, a ver si no nos lo matan, porque le van a pegar una cantidad de patadas.... tiemblo ya de pensar cuando jueguen contra el valencia... o osasuna, y eso que ya no tienen a pablo garcia jajajaja

y cuatro meses despues ya lo querías ceder
emoticon alegre

quote:
Zidane --> acabado

Roberto carlos --> ha degenerado, esta acabado y pierde los papeles, amen de que es un fiestero

Beckham --> desde que el ha venido el madrid no ha ganado nada, correra mucho y centrara bien pero ... no regatea y no entra por banda, el madrid necesita un extremo como figo

Ronaldo --> si ronaldo, habeis oido bien, se acaba de lesionar, se lesiona muchisimo y el año que viene cumple 30 años, hay que venderlo ya

Robinho --> lo mandaria cedido, no se entera de una, ufff cada vez que pienso en owen...

Helguera --> muy inseguro atras, comete muchisimos fallos

Woodgate --> el eterno lesionado

Diogo --> con la llegada de cicinho ya no pinta nada, ademas no me parece bueno

Esta muy claro que hay que hacer un equipo nuevo

Escrito   0  0  
quote:
claro, cada cual tiene sus respectivos hilos para reire, yo tb suelo mirar el desafio que le hiciste a etoo de que no marcaria ninguno gol y tal pascual y luego perdisteis 0 - 3 ...

o muchos otros en los que demuestras lo tonto que eres en el subforo de deportes en los cuales no solo yo te decimos cosas

deja el foro deportes y siguenos contando tus affairs amorosos, si has vuelto con la novia esa que te dejo tirado, o lo mucho que disfrutas bebiendo y emborrachándote (mira si tienes a elegir)

si no te gusta como posteo, o si no te gusta mi antimadridismo, lo tienes fácil, ignorame o aguantate jajaj

Perdi mi apuesta y la cumpli.

Respecto a mi ex exnovia ahora tengo otra mejor jo jo jo jo jo jo jo.

Jo jo jo es imposible por tus palabras que haya una basura mayor q tu, la verdad sea dicha.

Y viendo q andas removiendo hilos, escribiendo tonterias mucho no debes de foll**.

Por cierto retrasado, cuando pones q el barsa va a ganar el triplete q sepas q el triplete son los 3 titulos bobon.

La gente que quiera ver el post de : En atencion al listillo que lo vea, ahi se ve la mierda y la calaña q es este usuario, alguien cobarde, rastrero, ventajista, y un niñato, pero niñato niñato niñato.

Siempre seras Denysgump, gump ya sabes q la vida es como una caja de bombones no ??? jajajjajjaja

En atencion del listillo

Saludos Gumpemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
y respecto al tema del hilo, pq a la gente tu odio hacia mi se la trae floja y le importa un carajo (lo mismo que a mi)

hay que esperar siempre al final que luego hay cometarios como este:

y cuatro meses despues ya lo querías ceder
emoticon alegre

A ver...

Alguno se tomo a mal el desafio de etoo, pero antes lo habia echo con torres, y gane yo, era solo eso, para animar el partido y de paso calentarlo un poco.

Perdi y cumpli, ya esta, que hubiera pasado si hubiera ganado yo??
Marco etoo y ya esta, gano el desafio
emoticon sonrisa

Por cierto yo nunca dije q robinho fuera un supercrack eh.

Por cierto yo no te odio porque no te conozco de nada, que te quede eso claro eh.
Escrito   0  0  
jajaja, das pena, tu novia supo lo que hacia al dejarte .. pq resultas cansino

y chico tomate la vida con calma, disfruta, riete, qe vivir con odio y rencor debe ser malo

la verdad es que a partir de ahora voy a gozar cada vez que escriba algo en este foro, pues tu eres mi fan numero uno, el que todo lo lee (aunque re remuevan las tripas, y te envenene por dentro) ello me supondrá un plus para seguir posteando

en cuanto al post del listillo, crees que a la gente le va a suponer una novedad ese hilo? en todo caso hay gente que prefiere que no se nombre ese hilo, pues al final la clasificacion sabes como ha quedado?? te lo recuerdo BARÇA 1º (mira si soy "listillo" ) que hemos sido campeones de liga jajaja

lo dicho, yo seguire posteando en el subforo de deportes, o poniendo mis tipicas chorradas en los hilos que me salga de x ahi vease como ejemplos: ("xD. jaja, o mis smileys "emoticon sonrisa") ya las conce la gente de sobra xD.

Y tu dedicate a postear las veces que te dejan las novias, lo que te gusta emborracharte, lo mucho que me odias, tus retos a samuel etoo diciendo que no va a marcarle al madrid, o videos tuyos haciendo la cucaracha, la salamandra, el pulpo o la cigala (me es igual cual de ellos elijas)

PERO a mi ya me resultas cansino jaja,

Escrito   0  0  
Repito no te odio, no te conozco de nada, de nada. Aunque aqui parezcas un niñato de mierda
Escrito   0  0  
y para los que esten leyendo esto, o simplemente para ti, demuestras ser un pesado o tarado mental, pq esta discusion no viene a cuento alguno

bueno si, que el niño se aburre y en lugar de comentar el hilo (si te gusta) o no lo comentes (si no te gusta) te dedicas a buscar jaleo, y tenlo claro que si buscas jaleo lo vas a tener jajaj, aunque luego esto no lleve a nada, pq ya lo hemos discutido mil veces ...

tu saldras con tus tonterias de "a la atencion del listillo" y yo saldre con otras, quedando constancia de quien busca greña eres tu emoticon beso

Volver a Deportes