Magico Robinho !!!

2.758 74
Escrito   0  0  
El q buscas greña eres tu, a mi la verdad me la pela bastante, como a ti o incluso mas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Repito no te odio, no te conozco de nada, de nada. Aunque aqui parezcas un niñato de mierda

pues pasa de mi, del mismo modo que yo hago contigo

tu puedes decir lo que quieras de robinho, que te parece mal lo que escrito y tal pero cuando dices:

quote:
Hay que ser muy miserable para sacar este post, esta hecho muy a mala fe, y con gran odio guardado a un jugador joven q parecia q iva a hacer historia en el madrid.

La verdad q eres el unico del foro q podia hacer q resurgiera esto, cada dia eres mas patetico y mas niñato

cuando dices eso, lo unico que demuestras es que pasas de debatir o ceñirte al tema para crear mal rollo o simplemente para desviar el tema y revivir malos rollos anteriores

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Curiosamente todos tus debates son antimadridistas o van en cotra del madrid, o son en relacion para ver el fracaso del madrid...

Es lo de siempre, los comentarios de troll son por algo, es algo q no venia a cuento
Escrito   0  0  
vamos: "miserable", "cada dia eres mas patetico" o "niñato" no se si diciendome eso pretendes que me quede callado jajajam y no diga nada

que OJO, tu puedes decir lo que quieras claro esta, simplemente que para no aburrir al personal con nuestras diferencias es mejor evitar todo esto ...

evitarlo del mismo modo que no creo que despues de el jaleo que tuvimos hace años ya, te evito yo a ti, vamos no recuerdo que digas tu algo y salga yo diciendote tal sobre ti, o descalificandote ..

pero que cada cual haga lo que quiera emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si vamos, como lo de mi ex novia, ahora me da lo mismo, pero si me lo dices en su dia bien que me hubiera jodido uffff, tambien ese comentario es muy rastrero.

Lo de la cucaracha si q me da igual, cuanta mas gente lo haya visto mejor, era para pasar un buen raro, si no no lo hubiera echo.

La cucaracha ya no puede caminar porque le falta porque le falta ...

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
vamos no recuerdo que digas tu algo y salga yo diciendote tal sobre ti, o descalificandote ..

pero que cada cual haga lo que quiera emoticon sonrisa

Cierto, es verdad, en eso si, no lo habia pensado emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
como veo que hay buen rollito, pq no repescamos tb aquel hilo "quien es mejor robinho o messi?"

de buen rollo, siempre emoticon guiño

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
como veo que hay buen rollito, pq no repescamos tb aquel hilo "quien es mejor robinho o messi?"

de buen rollo, siempre emoticon guiño

Pues evaluando en los equipos en que han jugado,sus irtenvenciones,el entorno etc.........yo me decanto por Robinho....me gustaria ver a Messi en el Madrid actual,a ver que haciaemoticon perdido emoticon perdido ,en le barça actual,hasta Amunike seria bueno

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Pues evaluando en los equipos en que han jugado,sus irtenvenciones,el entorno etc.........yo me decanto por Robinho

en serio?!?!?! emoticon desconcertado

tu siempre me sorprendes...

yo que creia que ahora nadie se atreveria a compararlos, y resulta que te parece mejor robinho. emoticon sonrisa bueeeeeno, el tiempo lo dirá, pero yo creo que no hay color...
Escrito   0  0  
La verdad es que valorándolos individualmente, Robiño ha hecho más que Messi por su equipo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Deportes