Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.303 451
 #391
Escrito   0  0  
Ha salido algún otro firmware?
Saludos.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
 #392
Escrito   0  0  
hola, alguien podria colgar un video o un enlace para ver que tal son los videos? esque no encuentro por ninguna parte ninguno y me interesa bastante saber que tal es la calidad. salu2.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayorketa
Ha salido algún otro firmware?
Saludos.


Sí, queda confirmado y la tengo instalada la 85.97.70, en teoría corrige algunos BUGS. En el enlace que he puesto en mi anteriro post se puede bajar, la que pone Language Pack 0039 (en el segundo recuadro)emoticon gafas
 #394
Escrito   0  0  
¿Alquien sabe que diferencias tiene firmware con el del manual?

Manual: 85.92.70
Nuevo: 85.97.70
 #395
Escrito   0  0  
Hola Tydus.En el enlace que has dejado pone flashes de monsterpacks.
Según tengo entendido,si flasheas un movil con un monster pack o con un full flash te cargas el móvil.
El flash que dices tu para el V3X es este:
R252211LD_U_85.97.70R_LP0039_DRM0001_JPFI_R25221TMNSIRIUS_01_USRAZRV3XNRDRXXR25221035_1FF
El flash ocupa 120Mb.¿Cómo se si se trata de un monsterpack o un full flash?
¿De donde me podría descargar una flash para el V3X que sea segura?Del emule puse dos flashes para descargar hace tres semanas y todavía no se han descargado.
¿cuanto suele ocupar una flash del V3X?
Saludos
 #396
Escrito   0  0  
Si? es eso cierto? yo me descargue el 85.97.70 porque pensaba flashearlo el fin de semana que viene.. pero ahora me has acojonao.

Alguien puede confirmarlo por favor?

Gracias.
 #397
Escrito   0  0  
Hola dereon.Ha sido un mal entendido mío al leer un tutorial de flasheo.Yo pensaba que el movil tenia 64Mb de memoria interna por lo que creía que no se podía meter el flash 85.97.70 porque éste ocupa 120Mb.Pero el V3X en realidad tiene unos 200Mb de memoria interna pero con el flash que trae de vodafone se reduce a 64Mb.
Flashea el movil que no tendras ningún problema.
Yo no lo flashearía porque el reproductor de musica que traen los flashes desvodafonizados es muy cutre.Yo que tu cambiaría lo del volumen,el tpoe de sms y la duración de vídeo sin flashear el móvil.
Saludos
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Hola dereon.Ha sido un mal entendido mío al leer un tutorial de flasheo.Yo pensaba que el movil tenia 64Mb de memoria interna por lo que creía que no se podía meter el flash 85.97.70 porque éste ocupa 120Mb.Pero el V3X en realidad tiene unos 200Mb de memoria interna pero con el flash que trae de vodafone se reduce a 64Mb.
Flashea el movil que no tendras ningún problema.
Yo no lo flashearía porque el reproductor de musica que traen los flashes desvodafonizados es muy cutre.Yo que tu cambiaría lo del volumen,el tpoe de sms y la duración de vídeo sin flashear el móvil.
Saludos


Tranquilo, el reproductor AUDIO PLAYER es el mismo desvodafonizado. emoticon gafas
 #399
Escrito   0  0  
hola!!
por fin he encontrado el tutorial de Berkko10. por cierto esta de p*t* madre mis felicitaciones!!
para las cafres como yo en estas cosas esta muy bien.
pero tengo un problema:
los programas que pones para descargar a mi no me salen por ningun lado y cunado pincho en el link me sale una pagina super rara en ingles y a mi no me deja bajar nada.
pone algo como de pagar o no se que.
hay que pagar?me podrias explicar como descargarme esos programas ya que esa pagina no la entiendo
donde puedo encontrar los programas y el flash??
necesito que alguien me conteste pronto porfa.
gracias
 #400
Escrito   0  0  
yo pensaba que i-tunes y reproductor de musica era lo mismo.entonces lo que no trae el flash es el i-tunes no?¿que es el i-tunes?¿como funciona?¿donde esta el i-tunes en el V3X?

Volver a Reviews