Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.307 451
 #381
Escrito   0  0  
Pues es lo que voy a hacer ... mañana mismo lo dejo en el servicio técnico y que se lo miren. Lo único es que lo tendré que llevar con el soft cambiado jejeje, aun así no creo que haya ningún problema. Los el SAT me comentaron que lo único que podía pasar es que me lo devolvieran de nuevo con el de VODAFONE LIVE! pero eso no es problema, se flashea otra vez y fuera ... eso sí, entre 8-10 días sin móvil, joder!!! que rabia.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #382
Escrito   0  0  
Buenos días foreros.

Desde hace varios días intento descargar el megatuto dandole al enlace a rapidshare y metiendo la clave pero me da mensaje de error.

Me podría hacer alguno el favor de mandarme el megatuto por email

Mi email: pinzador@hotmail.com

Gracias de antemano
 #383
Escrito   0  0  
si a mi tamb me pasa lo mismo si puede alguien me lo nevia al mail de mi firma please,estoy pensando en cambiar de fono y este me gusta (necesito 3g)

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #384
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa por allí...
 #385
Escrito   0  0  
Buscando en google he encontrado la pagina del megatuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero sigo con el mismo problema porque casi todos los enlaces de la pagina no funcionan. Yo creo que es debido a que si un archivo de rapidshare no es descargado por nadie en 30 días se eliminan. Me podría enviar alguno dichos archivos a mi email?
Los archivos son los siguientes:
-DRIVERS USB 2.9
-RSDLite 2.4
-MoTorola USB Drivers
-el flash
mi email: pinzador@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano
 #386
Escrito   0  0  
Me puede ayudar alguien porfavor?
gracias
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain
Me puede ayudar alguien porfavor?
gracias


Yo me lo pillé todo a través de la mula. Prueba y verás como está absolutamente todo emoticon emocionado
 #388
Escrito   0  0  
Como puedo hacer para guardar el firmware original de vodafone que viene en el telefono? Es que con el LeaderFX hay una opcion de save Flex (o algo asi ahora no recuerdo) pero ocupa unos 200 y pico K's no 30Mb como el firmware que me baje del megatuto..

se puede guardar el firm original de alguna forma?
 #389
Escrito   0  0  
Buena pregunta ...

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #390
Escrito   0  0  
Hola Berkko;

Una pregunta, esta flash, verdad que es algo más actual que la del megatuto?? o es la misma??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon asco
Volver a Reviews