Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

132.290 451
 #371
Escrito   0  0  
Siento bombardearos a preguntas..

Resumiré la gran mayoría de mis preguntas con 1 sola:

¿Que cosas puedo hacer con el movil sin flasearlo?
Instalar temas? Juegos? Las cosas que pone en el megatuto se pueden hacer sin flasear el telefono? (lo de quitar el tope de 20 sms ya lo he hecho sin problemas)

Gracias por vuestra paciencia
 #372
Escrito   0  0  
esto esta ya muy abajo.. up!
 #373
Escrito   0  0  
Antes de nada felicitar al autor del MEGATUTO, pues francamente es un curro impresionante.

Mi experiencia tras flashear ha sido (por ahora)positiva. No se me ha presentado problema alguno e incluso soy de ese grupillo de gente a quienes el mensaje de ERROR ni sale, eso sí, está dentro de saludo incial pero en REPOSO. Todas y cada una de las funciones del móvil funcionan correctamente e incluso la batería dura más, pues hasta la fecha el móvil no llegaba a la tarde con la misma batería.

Sólo he aprceiado un cambio, y es que antes cuando navegaba a través de VODAFONE LIVE! podía ver todo el contenido (con fotos, imágenes, sonidos ...) y teneía acceso a todas las áreas y ahora, para que me entendáis, ahora todo es en blanco y negro. No sé si existe alguna manera de que este aspecto vuelva la normalidad. En Vodafone me indican que no, pero también decían que era imposible cambiar el firmware del teléfono emoticon disimulo

En fin, si alguien sabe como solventar este tema, si es que se puede, pues eso ...

Como sugerencia para el MEGATUTO, sería bueno colgar el firmware original de VODAFONE a modo de backup y entonces estaría ya biordado, más aun si cabe.
 #374
Escrito   0  0  
Buenas!

Bueno anuncio a mi pesar mi despedida de este movil emoticon triste
Me lo cambian por un n70 y he sido debil xicos... pero bueno, se que mas en adelante caeré y lo volveré a tener asi que... JeJe emoticon sonrisa
Eso si, espero haberos sido de ayuda con este tuto que hice a todos los que lo habeis flasheado, y nada, ese era mi prosposito.
Aunque no tenga el movil, no dudeis en preguntarme si quereis, que seguire pasandome por aqui =mente emoticon sonrisa

A dereon---> Pues mira puedes hacer lo mismo que hay en el tuto, sin flashearlo, se hace todo exactamente =, no hay problema emoticon sonrisa
Pra instalar temas, debes de coger el programa y abrir la carpeta skins, tan facil como crear una carpeta dentro de esta, con el nombre del skin k kieras poner, y copiar los arxivos ahi, reinicias y listo!

tydus---> sorry ahi no te puedo ayudar, ya que una vez flasheado, nunca mas me volvi a meter en vodafone live, son unos ladrones! JeJe

A mayorketa---> Si puedes ponerle hasta 1 giga, no hay problema, te lo aseguro. Por cierto, hasta k no tengas 100 post, no podras poner verdes, pero te lo agradezco = emoticon guiño

A tigragsi
---> No tengas miedo! En serio, no tienes porque tenerlo, a nadie se le ha jodido el movil por flashearlo, en algun caso, se le ha complicado la cosa porque hanm tenido el pc mal, o algun fallo propio, pero vamos, si sigues al pie de la letra el tuto, no vas a tener problemas, es muy facil, animate! emoticon guiño

A ketatako---> A ver si encuentro las flash original, y la subo para que la bajeis, y a ver si tengo algo de tiempo, y aunque ya no posea el v3x, actualizo el tuto, con la flash de voda y tal. Pero esk pasa una cosa, yo puse los enlaces para bajar las cosas, pero como caducan, por eso no salen algunos ya.


saludos!
 #375
Escrito   0  0  
Bienvenido al n70 yo tengo los dos eso si y la verad me gustan por igual hay dias de n70 y otros de V3x je je.
 #376
Escrito   0  0  
Gracias Slaper, que pena que mi momento econocmico no este en su máximo apogeo, JaJaJa si no tb haria eso, tener los dos, aunque veo que mas adelante lo pillare otra vez, y taremos con los dos a la vez emoticon guiño

saludos!
 #377
Escrito   0  0  
gracias por contestar berkko_10.

Para hacer lo de los temas.. se hace con el p2ktools?

En fin, una lastima que haya llegado a descubrir este hilo tan tarde. Espero que contemos todos contigo. Un saludo.
 #378
Escrito   0  0  

Pues mira para hacer todo lo demas, puedes hacerlo tanto con el p2ktools, ocmo con el leaderGl flex editor.
Aunqye bueno lo de cambiar la duracion de grabacion de video, solo se puede con este ultimo.
Yo personalmente solo utilizaba el ''leader gl'', me gustaba mas.

saludos!
 #379
Escrito   0  0  
Ummmm, aprovechando el hilo, tengouna duda y es que la batería del V3x no me dura ni 24h ¿es normal? esto aun cuando lo tengo en Standby ... no sé, recuerdo que mi V3 tampoco era un CRACK en duración, apenas un día y medio pero es que el V3x es un poco mariconcete. Tengo incluso desactivada la opción de 3G, es decir la red predefinida la tengo en 900/1800. He leido por ahía a más de uno que le pasa lo mismo, pero si podéis ir dejando vuestra opinión al respecto me haríais un gran favor, pues no sé si llevarlo al SAT de Motorola o si es normal .... Enga!!! saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #380
Escrito   0  0  
Hola tydus, no creo que sea normal, mira yo le doy uso normal, a veces escuxo mp3 y tal, y me suele durar facilmente 4 dias, sin machacarlo muxo.Vete a que te lo miren, porque noe s normal. Y yo no he desactivado nada, osea tengo el movil tal cual, sin ninguna funcion desactivada.
saludos!
Volver a Reviews