Review TSM100 de Mvstar!!!!!!!!

25.497 50
Escrito   0  0  
Hola!

Era algo que me esperaba. No podía ser tan bueno... Gracias por al información ya que me estaba planteando pillarme uno.

Saludos!
Escrito   0  0  
Joder!! vaya decepción! supongo que finalmente me haré con el SE t300 la economía no dá para más. Almenos me direis que este sí que es medio decente no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskkar76
Joder!! vaya decepción! supongo que finalmente me haré con el SE t300 la economía no dá para más. Almenos me direis que este sí que es medio decente no?

Píllate el t310 )

En cuanto a al TSM100 era imposible que por ese dinero se ofrecieran las prestaciones prometidas sin que tuviera alguna trampa...

Gracias por la review Alitos, impagable.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS

Píllate el t310 )

El t310? imposible por movistar, no está en el catálogo de puntos, y la verdad no tengo economía para un movil caro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskkar76

El t310? imposible por movistar, no está en el catálogo de puntos, y la verdad no tengo economía para un movil caro.

Ten en cuenta que por 10-12€ lo puedes liberar, y además te llevas la mca-25, que la puedes vender y financiarte parte del móvilemoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  

copyer tienes un privado mio emoticon guiño

CjBiFiDuS tiene toda la razon, comprate el t310+camara por 139€ en prepago amena y lo liberas.

y sobre el tsm100 me rio por no llorar emoticon sonrisa emoticon sonrisa

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Pues yo no pensaba comprarme móvil, que estoy encantado con el que tengo... pero tengo un NEC 4000 de activa de hace años, que está esperando una oferta de vomistar para renovarse. Y me había hecho ilusiones con el Tm100... No me llaaaaames ilusooooo...

En fin, creo que atacaré a algún colega que curre en guirilandia para conseguirme un SPV o un myX-6, que son los terminales que me hacen ilusion ahora (siendo realistas)

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
en principio estamos hablando de una version beta en la que movistar tendrá que seguir trabajando para ofrecer un terminal de mas calidad, no?
No creo que saquen una beta que sea igual al producto final.....
Y en cuanto al precio que hablais...a que tipo de tarifa se refiere? contrato o prepago?...no se, pero no creo que lleguen a comercializar un telefono en tan mal estado como nos ha descrito el compañero de la review
Es solo mi opinion, pero es que movistar no puede permitirse el lujo de sacar esa basura al mercado (bastante caros vende ya los telefonos como para sacar eso....)
Un saludo y a la espera del lanzamiento, sabeis cuando es?
Escrito   0  0  
Pues no se cuando es el lanzamiento, pero puedes ver ya el anuncio del telefono por la television.

En cuanto al telefono no te creas que van a mejorar mucho esa version con respecto ala final, toda esa serie de fallos no se solucionan en una tarde despues de echarte una siestecita, eso lleva mucho tiempo y no te creas que movistar va a moverse mucho al respecto, quizas cuando la gente empieze a quejarse empiezen a pensar en mejorarlo pero por el momento....

Vamos que no cuenten conmigo para comprar esa cosa =P

Saludos

Escrito   0  0  
...a ver cuando llegan esas fotillos...

::: Intronauta retirado :::
Volver a General