Review TSM100 de Mvstar!!!!!!!!

24.636 50
 #31
Escrito   0  0  
Posteo esto departe de jubey^, porque el no esta registrad. No tengo nada a ver con lo que ha dicho ese señor.

MIRE USTE SEÑOR..... USTED SE NOTA KE NO TIENE NI p*t* IDEA DEL tsm100 YO LO tENGO EN EL DESDE HACE 4 SEMANAS...Y ES UNA PASADA...LE HE METIDO JUEGOS.. MP3....
Y TODO...EL MATERIAL ESTA MUY BIEN... LA PANTALLA TACTIL ES LA leche,...DE VERSION B?OJALA TODAS LAS VERSIONES BETAS...FUERAN IGUALES A A ESTA... USTED NO ES MAS K UN p*t* MENTIROSO..SI EL MOVIL FUERA UNA MIERDA...YO TAMBIEN LO APOYARIA..SO PAYASO... LO QUE PASA ES K USTED NO ES MAS.....KE ALGUIEN DE OTRA COMPAÑIA ...O DE OTRO FABRICANTE...ECHANDO TIERRA ENCIMA..TENGO AMIGOS K YA LO HAN PEDIDO..Y TODO COINCIDIMOS EN LO MISMO...ES GENIAL..ES MAS ....YA HAY GENTE..QUE QUIERE MAS Y KIEREN EL TSM400.....LA BATERIA...ES LA leche..A MI K SOY COMERCIAL .... ME DURA.....3 DIAS Y LE DOY CAÑA BESTIAL.. RESPECTO A LOS MATERIALES LE DIGO K SON BUENOS... HE ENIDO EL GUSTAZO DE DESMONTARLO...
 #32
Escrito   0  0  
Sse ve que tu amiguito jubey^, no tiene mucha idea del tsm100 Porque lo que se ha provado es una version beta, y lo que tu tienes en las manos es la version final que saco telefonica, ( que tampoco es una maravilla ), la bateria 3 dias utilizandolo mucho no te dura ni de coña, como mucho te dura 2 dias y haciendo las cosas basicas. Los materiales que quieres que te diga no soy tampoco buenos pero son pasables, lo unico que han clavado ha sido el MP3 ( lastima de tener que comprar la tarjeta pero bueno ) y la camara que en fin las fotos no salen nada mal. Yo soy poseedor de este fono y no estoy descontento porque por el precio que tiene realmente esta bien, pero si tuviera mas dinero cojeria otro sin pensarlo. Vamos a ver si lo podemos rectificar con el soft del T919.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Si no eres mas gilipoyas es porque el dia no tiene mas horas. ¿como se te ocurre juzgar algo en una version beta imbecil?

Las fotos se ven pequeñas. Una mierda pa ti. En mi movil se ven en pantalla grande y de buena calidad. No como otros.
Prueba ahora uno con sus funciones al completo y veras lo equivocado que estas.

No desprestigies algo que no conoces.
Y encima los enteraos de turno comiendole el c*l* al tal alita y al villena de los c*j*ne*. Vivir para ver. Eso si, pasaros a amena, que tiene mas cobertura. U os sacais los moviles los liberais y le meteis Movistar? Tanto que largais de ella.
A mi ninguna me da de comer. Pero indigna ver reviews de gente inculta.

Os dejais llevar pon un ignorante que no tiene ni zorra idea de lo que dice. Probad las cosas por vosotros mismos y no dejaros embaucar por ningun enterao.

PD: Comprate un Siemens activas el vibrador y te lo metes por donde amarguean los pepinos, luego te llamas.

 #34
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que hablábamos de móviles... tal y com se rebota la peña, parece que hablemos de algún familiar o algo así...

Vamos, que ni que fuera una discusión sobre furgol... además faltan los txikitos y los pintxos para ponerse a hablar de furgol.

::: Intronauta retirado :::
 #35
Escrito   0  0  
...es qeu el movil de uno es como de la familia je je je je..Si se ponen así por un cacharro...por una persona como se pondrían????


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #36
Escrito   0  0  
como dice el refrán: "Perro ladrador, poco mordedor" quien se pica aqui mucho, malo malo emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Este móvil está acabado... como todos los tsm... al cubo de basura en 4 días xDD

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  

y si no mirar a los 2 kuñaaaaoos ke llegaron todos happys a pedirme ke les revelara fotos del tsm, y se furon perdiendo piezas por el camino XD

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #39
Escrito   0  0  
Tengo el TSM desde hace bastante tiempo. Creo que de los primeros. Uso el software de t919, creo que he sido el primero en este foro en hacerlo, o al menos fui el primero en decir que funcionaba. Usé este aparato durante bastante tiempo y mis conclusiones son las siguientes:

-tiene una buena agenda y una pantalla tactil muy operativa.
-Sincroniza con outlook con el software mencionado
-se pueden trasladar ficheros de fotos con las copias de seguridad, tienen una calidad aceptable.
-el reproductor mp3 va perfectamente, a pesar de tener que utilizar auriculares de otros telefonos
- Con la tarjeta de memoria tambien se puede utilizar con usb disk
- la bateria es aceptable, aunque jamás para tres dias con un uso normal. con uso intenso un dia maximo o la posibilidad de que al segundo dia te puedas quedar colgado
- los materiales son coherentes con el precio, es decir, baratos.
pero ...
como telefono es absolutamente impresentable. Se bloquea, se presenta como apagado cuando no lo está, en definitiva, mil problemas.
Ya no uso este telefono, volví al anterior.
El que diga otra cosa, se refiere a un aparato distinto al mio.
 #40
Escrito   0  0  
Para todo aquel que haya leido otras opiniones sobre este movil decirle que una persona que solo puede HABLAR del movil sin contrastar ningun dato, ni demostralo, no tiene ni idea.
Para empezar soy usuario de este movil desde hace 3 meses y hasta ahora no he tenido ningun indicio de que me de problemas, estoy indignado con ese comentario que lo ha calificado quasi de basura, sin emplear estas palabras. Los materiales no son muy excelentes, pero no triscan como hacen las carcasas del 90% de los NOKIA, la camara tiene una gran calidad tratandose de un movil, el reproductor MP3, cuanto puede costar uno¿? el de mi telefono va de cine, tengo dos MMC llenas de musica. El cable USB funciona tambien como cargador como bien se ha dicho por ahi, ya que funciona bajo una corriente de 5V. La pantalla tactil es de calidad, con un trato no muy excelente, no me presenta ningun rayon hasta ahora. Los botones laterales, tienen el dibujo de la camara y apagado, sera que ese personaje solo vio el tercer boton que no tiene dibujo. La bateria dura un medio de 3-4 dias con un uso de telefono movil ( llamadas incluidas) y de 2-3 con un uso desmesurado.
Si se te cae el movil con el teclado abierto esta claro que es probable que te quedes sin el, no por la calidad de su teclado sino por lo mismo que le pasaria a un usuario de p800 o de NOKIA 7650 Es mas para la gente manitas se pueden realizar una serie de modificaciones o tunning para quitar el teclado (sin rotura) o para poner papel de transaparencia sobre la pantalla y evitar rayones.
Los cuelgues no son para nada frecuentes, es mas, en 3 meses de uso no he tenido ninguno.
Para terminar decir que tengo una lista de 40 aplicaciones y juegos java en el movil 100% funcionales con el telefono sin haber hecho los 80€ o mas de gasto que me hubieran supuesto, gracias al IRDA que encontramos por unos 20€ o incluso 6€ si los hacis vosotros mismos, ya que no entraña dificultad alguna. Se me olvidaba, las fotos se pasan al PC por los Irda, de forma gratutita.
Soy nisiozap para los apañer@s de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no somos pocos.

Review TSM100 de Mvstar!!!!!!!!

Review TSM100 de Mvstar!!!!!!!!

Cuanto mas conozco al hombre, mas kiero a mi movil, lo juro por la cobertura de mi telefono y sino, ke me kede sin bateria
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Lista de telefonos:
Siemens c10, c25, m35, m55
Ericsson T20@T29
Panasonic GD35, x60
Vitel TSM 5m, 30, 100@100v
Nokia 3310@3315
Sagem MY3036, My V55
Maxon 6869
SonyEricsson K700i
Sendo M570
Y todos akellos que se me olvidan...
Volver a General