perdon pero alguien me podria decir como actualizo la radio, es que me da problemas el bluetooth.
Vereis yo ejecuto el archivo y me dA ERROR 100 ERROR DE id.
aLGUIEN ME PODRIA AYUDAR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
GRACIAS
Todo sobre la Qtek S100
121.738 248Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 27-07-2007 01:09.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
has probado a poner la ultima version de la rom? la que hay en la pagina de qtek... lleva tambien la actualizacion de la radio. con esa version no debe darte problemas.
Escrito 0 0
existe alguna agenda para la S100 desde la que pueda llamar? sólo lo puedo hacer desde la agenda por defecto que lleva la pda
saludos
saludos
Escrito 0 0
Hola, soy un antiguo usuario de smartphones, tengo un mpx200 y le he hecho de todo, lo ultimo actualizar a windows mobile 5 y nunca he tenido problemas, ahora he conseguido esta maravilla y me llega mañana.
Lo primero que quiero hacer es actualizar rom pero al no tenerla delante para "guarrear" me parece complicado.
Si podeis me gustaria que colgarais algun tipo de manual (ya tengo el de mi cucaracha) para guardas la rom de amena (por el tema del sat) y actualizar sin problemas o con los mínimos posibles.
Me he leido el post completo y me parece un trabajo impecable para los novatillos en este aparato.
Gracias.
Lo primero que quiero hacer es actualizar rom pero al no tenerla delante para "guarrear" me parece complicado.
Si podeis me gustaria que colgarais algun tipo de manual (ya tengo el de mi cucaracha) para guardas la rom de amena (por el tema del sat) y actualizar sin problemas o con los mínimos posibles.
Me he leido el post completo y me parece un trabajo impecable para los novatillos en este aparato.
Gracias.
Escrito 0 0
hola, he encontrado esto buscando por internet, no se si esta posteado, si es asi lo siento.
Espero que le sirva de ayuda a alguien, a mi seguro, mañana empieza mi caminar con este bichillo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que le sirva de ayuda a alguien, a mi seguro, mañana empieza mi caminar con este bichillo.
Escrito (Editado ) 0 0
Lo iba a postear yo ahora mismo! Siguiendo ese tutorial es como yo hice la copia de seguridad de mi rom vodafone.
Sólo tiene un pequeño fallo. Dice que para hacer la copia de seguridad, la qtek no debe estar sincronizada con el pc, hasta ahí bien. Lo que no dice es que para ponerle una rom nueva hay que tenerla sincronizada, y eso es imprescindible. Si no la tienes sincronizada no podrás actualizarla.
Editado: mejor bájate la última rom de la página de Qtek, en vez de bajar la de Imate.
quote:
Originalmente escrito por repilado
hola, he encontrado esto buscando por internet, no se si esta posteado, si es asi lo siento.
Lo iba a postear yo ahora mismo! Siguiendo ese tutorial es como yo hice la copia de seguridad de mi rom vodafone.
Sólo tiene un pequeño fallo. Dice que para hacer la copia de seguridad, la qtek no debe estar sincronizada con el pc, hasta ahí bien. Lo que no dice es que para ponerle una rom nueva hay que tenerla sincronizada, y eso es imprescindible. Si no la tienes sincronizada no podrás actualizarla.
Editado: mejor bájate la última rom de la página de Qtek, en vez de bajar la de Imate.
Escrito 0 0
Por qué mejor la de Qtek Manolo76??
Tengo un problema y es q voy a conseguir una pero sin manos libres. Sabéis si vale alguno de móvil vi q alguien posteó algo.. pero no se llegó a conclusión.
Bender o alguien, podríáis mandarme alguna foto con el parche?así con luz y "sin luz" para ver como mejora y eso..
maturan@gmail.com (email/msn)
Me llega el lunes/martes. Queréis q hagamos un portalito? para nuestra pequeña? con las guías aquí puestas? Voy a meterme con php en nada y podría hacer algo...
Tengo un problema y es q voy a conseguir una pero sin manos libres. Sabéis si vale alguno de móvil vi q alguien posteó algo.. pero no se llegó a conclusión.
Bender o alguien, podríáis mandarme alguna foto con el parche?así con luz y "sin luz" para ver como mejora y eso..
maturan@gmail.com (email/msn)
Me llega el lunes/martes. Queréis q hagamos un portalito? para nuestra pequeña? con las guías aquí puestas? Voy a meterme con php en nada y podría hacer algo...
Escrito 0 0
me parece haber leido hace tiempo, que la rom de imate podia no ser compatible con los distintos modelos que existen de la s100, y que lo mejor era usar la rom de qtek, que era 100% compatible. yo le pues esa y va genial.
Escrito 0 0
YA LA TENGO!!!!
al final es una imate jam pero por lo que habeis dicho son iguales.
Me parece la caña, esto es una pasada, ahora mismo estoy en la fase "trasteo" pero es una pasada, mis colegas estan alucinando.
Seguiremos informando...
al final es una imate jam pero por lo que habeis dicho son iguales.
Me parece la caña, esto es una pasada, ahora mismo estoy en la fase "trasteo" pero es una pasada, mis colegas estan alucinando.
Seguiremos informando...
Escrito 0 0
ok, thx Manolo76. La mía tb será una imate así q la actualizaré como tal: IMATE .. jeje
lo de las fotos podríais hacerme el favor alguno?
Es q me muero de ganas de ver la diferencia con el parche porq no he visto ningun review q corrobore mejora y las fotos q echa a 1,3 son "regus" :-S
Un saludop..
lo de las fotos podríais hacerme el favor alguno?
Es q me muero de ganas de ver la diferencia con el parche porq no he visto ningun review q corrobore mejora y las fotos q echa a 1,3 son "regus" :-S
Un saludop..
Volver a Htc Qtek