En MoviStar habría operadores competentes si...

2.581 46
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo estaría encantado de la vida de que se grabaran todas y cada una de las conversaciones, tanto en el 609 como en el distri.
Así se terminaría esto de "en el distri me dijeron que era gratis" y, como no hay forma de demostrar que en el distri le dijeron con coste, no tendriamos que retarificar, por ejemplo alta gratuítas de mis 5, mi favorito...
O cuando en el distri le espetan: "en el 609 me dijeron que viniera aquí" y el distri mecagüen en el 609....
Yo qu llevo años trabajando en Movistar te puedo asegurar que tanto distris con operadores saldríamos ganando..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS
Pero vamos, ojalá fuérais compañeros nuestros con una calidad del 100% y con un trato inmejorable al que te dice "hij*dep*t*, mira bien que seguro que te aparece en la pantalla". Todo por un sueldo mísero.
[...]
Lo siento, pero es que ya está bien, narices.

La solución a todos tus problemas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...que ya está bien de quejarse. Que el servicio no es del agrado de la mayoría de los clientes, os guste o no, es así. Y que la capacidad de muchos de los que os escudáis detras del tlf. es pésima, os guste o no, también.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jesus_mj
[B]la compañía en parte se ha buscado su imagen por la incompetencia en todos los aspectos de gran parte de sus trabajadores (no de todos), pero de una inmensa mayoría...

>>Ese comentario sí que está fuera de lugar, jesus_mj, y no es el primero que posteas.

Cuida ese tono y tus posts, anda.

Salu2.
 #34
Escrito   0  0  
Y, es que ya está bien, hombre. No cuesta nada tener un mínimo de educación.
Cuando ésta gentuza va al banco a qué no le va gritand al cajero que quiere que le regalen un préstamo mejor porque en el otro de la esquina le regalan unas potas...
Yo a esos ni bajas ni na.
Que se vallan a la p*t* amena de las narices a ver cuanto tarda en volver.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced

La solución a todos tus problemas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...que ya está bien de quejarse. Que el servicio no es del agrado de la mayoría de los clientes, os guste o no, es así. Y que la capacidad de muchos de los que os escudáis detras del tlf. es pésima, os guste o no, también.

Saludos


Éste es el típico argumento que esgrime aquel que no tiene ni idea de lo que está hablando, y con quien es imposible dialogar.

Por mí, punto final a esta discusión absurda.

Salu2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced

La solución a todos tus problemas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...que ya está bien de quejarse. Que el servicio no es del agrado de la mayoría de los clientes, os guste o no, es así. Y que la capacidad de muchos de los que os escudáis detras del tlf. es pésima, os guste o no, también.

Saludos


NADIE TE QUITA LA RAZON. EL SERVICIO ES PÉSIMO. TE ESTAMOS INTENTANDO ESPLICAR POR QUÉ. NO POR CULPA NUESTRA. O ES QUE TE CRES QUE LA CAPACIDAD DE LOS MUCHOS QUE LLAMÁIS (SÓLO VA POR TÍ, OJO)ES UNA MARAVILLA... PARA QUÉ LLAMAS ENTONCES SI SABES QUE LA CAPACIDAD DE LOS QUE ESCUCHAMOS ES PÉSIMA?? YA LO SABES TODO.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS
Por mí, punto final a esta discusión absurda.

Éste es el típico argumento que esgrime aquel que no es capaz de seguir defendiendo su postura, porque es sencillamente indefendible.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por BajasMS
[B]Maldito TMO, ¿verdad? Nosotros tenemos apenas 6 minutos (350) para retener a un cliente y con una calidad de un 86%.

Y luego pretenden claro, que en 6 míseros minutos espliquemos todas las ventajas de MS verus otros. Y, además claro que le regalen un móvil con "blutuz", que sabe dios para que será eso, que da igual que llame... je je je
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Porque de la buena preocupación, competencia, esmero y eficacia de un operador depende que a un cliente se le devuelva lo suyo y se sienta a gusto en la compañía.

Y soy tajante, por mi parte, los operadores que no siguen este ritmo, los despediría a todos.


ENTONCES A QUIEN TENDRÍAS QUE DESPEDIR ES A QUIEN CREA LOS ARGUMENTARIOS, CAMPAÑAS. ME PARECERÍA ESTUPENDO.
 #40
Escrito   0  0  
Cuanta razon llevais bajasms,manolosout.

Buff eso de a mi me han dicho es la bomba,te intentan colar cosas tremendas sobre todo en bajas o retención como por ejemplo un tipo que me tocó ayer con un consumo de 16e al mes me decía que en Amena le regalaban 2 9300 (el otro era para la linea de prepago) me quede asombrado (casi le digo queme apunte a mi tambien),realmente se cree que somos gilipollas.

Si quieren grabar que lo hagan,yo tengo mi conciencia muy tranquila asi cuando nos insulten gravemente ya tenemos datos porque hay mucho "machito" que como la mayoria son chicas se pasan un huevo con ellas.
Volver a Movistar