En MoviStar habría operadores competentes si...

2.581 46
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo estaría encantado de la vida de que se grabaran todas y cada una de las conversaciones, tanto en el 609 como en el distri.
Así se terminaría esto de "en el distri me dijeron que era gratis" y, como no hay forma de demostrar que en el distri le dijeron con coste, no tendriamos que retarificar, por ejemplo alta gratuítas de mis 5, mi favorito...
O cuando en el distri le espetan: "en el 609 me dijeron que viniera aquí" y el distri mecagüen en el 609....
Yo qu llevo años trabajando en Movistar te puedo asegurar que tanto distris con operadores saldríamos ganando..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS
Pero vamos, ojalá fuérais compañeros nuestros con una calidad del 100% y con un trato inmejorable al que te dice "hij*dep*t*, mira bien que seguro que te aparece en la pantalla". Todo por un sueldo mísero.
[...]
Lo siento, pero es que ya está bien, narices.

La solución a todos tus problemas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...que ya está bien de quejarse. Que el servicio no es del agrado de la mayoría de los clientes, os guste o no, es así. Y que la capacidad de muchos de los que os escudáis detras del tlf. es pésima, os guste o no, también.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jesus_mj
[B]la compañía en parte se ha buscado su imagen por la incompetencia en todos los aspectos de gran parte de sus trabajadores (no de todos), pero de una inmensa mayoría...

>>Ese comentario sí que está fuera de lugar, jesus_mj, y no es el primero que posteas.

Cuida ese tono y tus posts, anda.

Salu2.
 #34
Escrito   0  0  
Y, es que ya está bien, hombre. No cuesta nada tener un mínimo de educación.
Cuando ésta gentuza va al banco a qué no le va gritand al cajero que quiere que le regalen un préstamo mejor porque en el otro de la esquina le regalan unas potas...
Yo a esos ni bajas ni na.