En MoviStar habría operadores competentes si...

2.593 46
 #1
Escrito   0  0  
Se pudiera grabar la información que te dan y las conversaciones en las que te aportar datos erróneos y luego se lavan las manos. Si se aportara en un juicio y toda esa gente se fuera de patitas a la calle, cambiarían las cosas y se preocuparían por ser un poquito COMPETENTES.

¿Qué os parece si esto funcionara así?
 #2
Escrito   0  0  
yo el dia 1 entro a currar a movistar ahora toy en el curso,a ver que tal se da...xD
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, perdón por los operadores atentos y competentes santuqui.
 #4
Escrito   0  0  
Operadores buenos y malos los hay en todos lados.Lo de grabar las conversaciones sería la leche porque a más de uno se le caería el pelo.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
jejejeje,pero si x mi no era neng,yo toy un poco asustaillo,por que es algo nuevo y acojona 1 poco,pero no ire a cagarla bni ser borde...como el otro dia 1 chica me atendio,dando voces y to!
 #6
Escrito   0  0  
Santuqui, supongo que tu de verdad irás de buena fe y querrás cambiar la mala atención que hay en Movistar, pero sinceramente, no creo que lo consigas, ya que tendrás que cumplir las ordenes de los que mandan...

Y si los que mandan te dicen que encasquetes promociones, servicios y demás, (a costa de mentir, engañar al cliente, y demás astucias a las que es aficionada Movistar), no tendrás más remedio que cumplirlas. emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Chicos, yo trabajo en el crc de Sevilla, para empezar sabed que las llamadas que vosotros que decis que no se graban un gran numero de ellas son auditadas tanto por los coordinadores como por los auditores de movistar.
Pensad primero que no somos maquinas y que mucho "quiero hablar con un operador" para que despues te pregunten como se cancela el bv y tonterias así. Las locuciones solventan mas de la mitad de las llamadas que puede recibir un operador. Y luego, tened en cuenta que cuando un operador es desagradable puede ser por varios motivos pero os aseguro que nadie quiere ser borde, se es por que cuando 20 pesaos te han tenido 20 minutos reclamando "tonterias" uno tiene que ser borde y tajante, por que os recuerdo que tenemos un tiempo limite por llamada que no llega ni a una media de 4 minutos por llamada.
Logico que existan operadores que ni miren la informacion que se les pide y se diga de memoria (ese el es mayor fallo que tiene un operador) y por lo consiguiente te pueda decir algo erroneo.
Siempre se intenta dar la mejor atención al cliente y por lo menos ya que estas allí puteao hacer bien nuestro trabajo, por lo menos yo y el 90% de mis compañer@s lo hacen.
Si no os fiais de la informacion que os den, llamar varias veces para contrastar información.
Pero tened en cuenta como ya he dicho que no somos maquinas y que todos nos podemos equivocar, sobre todo cuando no hay operativa clara.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santuqui
jejejeje,pero si x mi no era neng,yo toy un poco asustaillo,por que es algo nuevo y acojona 1 poco,pero no ire a cagarla bni ser borde...como el otro dia 1 chica me atendio,dando voces y to!

Por cierto Santuqui tu tranquilo que es muy fácil, los primeros días saldras mareao y seguro que si entras con compañeras nuevas sin experiencia alguna tendrá ganas de llorar (entrais el día 1 con la factura calentita, calentita).
Pero no os preocupeis eso son los primeros días, despues le cojes el rollo y las llamadas son sota, caballo y rey.
Con que te sepas la presentación bien ya tienes un 90% de la llamada echa.
Si tienes dudas consulta con los cordinadores que para eso es su trabajo, jejeje
Cualquier duda que tengas o si quieres consejos avisame y te respondo ¿ok?

SALUDOS Y YA ME CONTARÁS COMO TE VA. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ya salio el de siempre, con la tonteria de que nos obligan a mentir.
Aqui hay mucho radical me parece a mi, si tubiese que haber juicios por cada vez que un currito (sea en el trabajo que sea) la pifia, las carceles estarian llenas de medicos, policias, teleoperadores, y aqui NINGUNO tendriais un p*t* curro.
Yo sobre todo los primeros dias las he pifiado, no de mala fe, y nunca he engañado a alguien, ni mis coordinadores me han puesto una pistola en la cabeza para que engañe a la gente.
Ahora va a resultar que sois perfectos, y vuestro trabajo lo haceis 100% bien, pero claro, nosotros trabajamos de "cara" al publico, nuestras pifias se notan mas.
Salu2

 #10
Escrito   0  0  
Sea como sea, ¿quién es el finalmente perjudicado? --> EL CLIENTE.
Volver a Movistar