Y mira, de sueldo no me puedo quejar, de hecho este curro lo encontre por infojobs, para lo que lo quiero me viene de perlas.
quote:
Dicho de otro modo: Es muy cómodo trabajar detrás de un tlf. con la plena seguridad de que siempre se puede decir "yo eso no lo dije" y sin posibilidad de demostrarlo. Eso, amigo Snape, deja al cliente en una situación de indefensión inaceptable.
Que a veces se cometan gambazos es una cosa, que la mayoria de los clientes son inutiles y subnormales tambien es cierto, y no, no me corto en decirlo, apenas NADIE llega a saber que contrato tiene con que tarificacion, si acaso que "llamar por la tarde me sale mas barato" es lo mas que suelo oir, quitando algun que otro cliente claro esta.
Te hablo de mi departamento, que es el de portabilidad, o captacion de clientes como prefieras, no se les engaña, ni les podemos ofrecer cosas que no son, el compromiso del movil queda grabado.
Grabar todo??? Por mi perfecto, lo que me podria reir de clientes ineptos que oyen lo que quieren oir.
Ah, a mi no me preocupa, los que tienen que juzgar mi trabajo son mis formadores, y por ahora no tienen pegas, lo que digas tu del servicio de atencion de movistar me la trae al fresco, ya quisiesen otras compañias, como por ejemplo la tan alabada vodafone con los guanaminos sudamericanos....
Y sigo diciendo, que las cosas desde fuera se ven muy bien, pero que vosotros, cobraseis lo que cobraseis, no lo hariais mejor que muchos de mis compañeros, y eso si lo tengo clarisimo, sobre todo en el departemento que estoy se nota bastante.
Salu2