En MoviStar habría operadores competentes si...

2.596 46
 #41
Escrito   0  0  
Como hoy me dice uno que con un consumo de 15 € al mes (tenia prepago) le de un movil de 800 € gratis, y 3 meses de telefono by the face, le he dicho que cuando vodafone le deje de ofrecer eso que llame al 901 para cambiarse. Por supuesto se ha callado, sin saber que decir, no se si me estarian escuchando, pero me tocan los c*j*ne* la gente tan subnormal que hay.
Y mira, de sueldo no me puedo quejar, de hecho este curro lo encontre por infojobs, para lo que lo quiero me viene de perlas.

quote:
Dicho de otro modo: Es muy cómodo trabajar detrás de un tlf. con la plena seguridad de que siempre se puede decir "yo eso no lo dije" y sin posibilidad de demostrarlo. Eso, amigo Snape, deja al cliente en una situación de indefensión inaceptable.


Que a veces se cometan gambazos es una cosa, que la mayoria de los clientes son inutiles y subnormales tambien es cierto, y no, no me corto en decirlo, apenas NADIE llega a saber que contrato tiene con que tarificacion, si acaso que "llamar por la tarde me sale mas barato" es lo mas que suelo oir, quitando algun que otro cliente claro esta.
Te hablo de mi departamento, que es el de portabilidad, o captacion de clientes como prefieras, no se les engaña, ni les podemos ofrecer cosas que no son, el compromiso del movil queda grabado.
Grabar todo??? Por mi perfecto, lo que me podria reir de clientes ineptos que oyen lo que quieren oir.

Ah, a mi no me preocupa, los que tienen que juzgar mi trabajo son mis formadores, y por ahora no tienen pegas, lo que digas tu del servicio de atencion de movistar me la trae al fresco, ya quisiesen otras compañias, como por ejemplo la tan alabada vodafone con los guanaminos sudamericanos....

Y sigo diciendo, que las cosas desde fuera se ven muy bien, pero que vosotros, cobraseis lo que cobraseis, no lo hariais mejor que muchos de mis compañeros, y eso si lo tengo clarisimo, sobre todo en el departemento que estoy se nota bastante.

Salu2emoticon dormido
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snape que la mayoria de los clientes son inutiles y subnormales tambien es cierto, y no, no me corto en decirlo, apenas NADIE llega a saber que contrato tiene con que tarificacion,

Por curiosidad... ¿qué tipo de tarifa tienes con tu compañía eléctrica?. ¿No lo sabes?. Pues nada, aplícate el cuento de
quote:
inutiles y subnormales

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Me parece que todos los argumentos que esgrimís de TMO, calidad están muy bien, pero los que trabajamos en una plataforma sabemos que la buena atención al cliente no está reñida con los buenos resultados como trabajador, si no todo lo contrario. La experiencia me dice que los operadores que tienen buen TMO o buena calidad son los que mejor atención prestan al cliente. Independientemente que las herramientas con las que contamos sean mejores o peores, siempre es nuestra responsabilidad que aunque no se le solvente la papeleta al cliente, al menos este termine la llamada con un "joder, no me han arreglado nada, pero que chico/a más majo/a"
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced


quote:Originalmente escrito por Snape que la mayoria de los clientes son inutiles y subnormales tambien es cierto, y no, no me corto en decirlo, apenas NADIE llega a saber que contrato tiene con que tarificacion,



Por curiosidad... ¿qué tipo de tarifa tienes con tu compañía eléctrica?. ¿No lo sabes?. Pues nada, aplícate el cuento de

quote:inutiles y subnormales



Saludos
Saludos


Pero el problema está en que si yo no se que tarifa electrica tengo (que si la se) no puedo decir que la otra compañia es muchisimo mas barata que es lo que te suelen decir.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Por curiosidad... ¿qué tipo de tarifa tienes con tu compañía eléctrica?. ¿No lo sabes?. Pues nada, aplícate el cuento de


Sigo manteniendo mi opinion, y bastante a menudo me encuentro con gente que no se que se piensa.

Me han dicho que si no tengo otra cosa que hacer que ponerme a llamar a la gente para vender cosas de movistar... emoticon perdido no claro señor, es que me aburria, pasaba por aqui y bueno, pues le he llamado...

O gente que les dices "Le llamo de movistar blablabla... con que operador trabaja??"""
Y respuestas desde "No trabajo, estudio" (pues sigue, porque falta te hace) hasta "Estoy jubilado" o "trabajo de no se que" y luego les preguntas cuanto consumen y te dicen "Eso a ti no te importa y es informacion confidencial"

He portado a gente que solo llamaba a telefonos de su operador, y segun ellos estaban satisfechos, y gente que segun ellos solo llaman a Movistar, tras dudar y dudar al final se quedan con la compañia que tienen.

Luego lo que dice nantorus, que de primeras te saltan diciendo "movistar es muy caro", pero eso si, luego cuando les pregunto que que contrato tienen, o que cuando hablan mas barato, si por la mañana o por la tarde (para ver que contratos tienen) no tienen ni p*t* idea, pero que movistar es mas cara lo tienen clarisimo, que listos ellos.

O el tipico que te regatea.... emoticon desconcertado

En fin saltan muchas llamadas curiosas, pero desde luego una gran parte de los clientes me da esa impresion, que igual luego es conocerlos, pero hay cada uno....

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
Perdonad, estáis mezclando churras con merinas, estamos hablando de otras cosas, como son los errores en facturación y en la aplicación de promociones donde MoviStar siempre o casi siempre falla con numerosos clientes, y no se les trata en condiciones, ¿es porque no interesa hacer perder a la compañía el dinero que han ganado a base de fraudes, o por qué es?

No se puede poner de pega que si un cliente es un jeta, tal y cual, porque la realidad es que:

"Cuando un cliente se queja de que se le ha facturado mal, HAY QUE COMPROBARLO, y después informarle de los resultados, PERO COMPROBARLO SIN TAPAR LA VERDAD, y no partir de que: ah, este cliente ya viene exigiendo dinero por la jeta, pues no"

Que no es todo tan bonito.

Y digo más: en los foros de Vodafone y Amena se ven reclamaciones de clientes, pero no se palpa tanto odio, inconformismo e impotencia como se advierte con MoviStar, y los clientes que decíis están en todas las compañías, ¿digo yo, no?.

Pues nada, sigamos defendiéndonos con cosas que no tienen nada que ver y que de ninguna de las maneras justifican lo que estamos tratando.

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Para los defensores a muerte de MoviStar:

Lo que no podéis negar, y si lo hacéis perderíais toda la credibilidad, es que especialmente MoviStar engrosa sus bonitos resultados de ingresos por periodo gracias al conjunto de los robos de importes millonarios que nunca llegan a ser devueltos a miles de clientes (unos bien porque no se dan cuenta t otros porque pasan de seguir reclamando porque se queman de ver las largas que les dan y desisten).

Y bien, lo hacen todas, pero MoviStar se lleva la palma.
Volver a Movistar