En MoviStar habría operadores competentes si...

2.588 46
 #11
Escrito   0  0  
En eso estamos de acuerdo.
Tambien te digo que no te va a atender bien una persona que lleve 2 semanas trabajando, porque son muchas cosas por saber, y es un trabajo en el que siempre vas aprendiendo algo nuevo, y la gente por regla general en estos trabajos esta de paso, si os fijais la mayoria son gente joven que quiere unas pelas mientras estudia, o para estudiar despues, etc...
Yo solo digo que es muy facil llamarles inutiles y mentirosos, y pedir que le hagan juicios si la pifian (lo siento pero es que eso me ha parecido emoticon desconcertado ) pero estoy convencido de que vosotros no lo hariais mejor, y no estais de acuerdo con algo que os han dicho, pues os vais a la pagina de movistar que viene casi todo, y si es un problema que no os puede resolver una operadora, colgais y volveis a llamar, ya os saltara alguien competente.
Salu2
 #12
Escrito   0  0  
A mi me gustaria pasar un dia entero en el trabajo de esas personas que no hacen nada mas que quejarse de otros trabajadores,ya veriais lo que nos podriamos reir,que segun parece nunca se equivocan y estan siempre al 100%.JA.

Y eso de que nos obligan a mentir es que es lo ultimo vamos.

Santuqui ya veras cuando empieces a trabajar como cambia tu punto de vista.
 #13
Escrito   0  0  
Nada mas que añadir nantorus, aqui la gente es perfecta.
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
yo estoy para contratos pero peña que ha entrado para atender contratos me ha dicho que atienden contratos y tarjetas (excepto empresas)y donde estoy es en el nuevo crc d toledo,aqui hay coordinadores de sevilla,que gente mas majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vivan los sevillanos /as,que salaos!!
 #15
Escrito   0  0  
Santuqui edita tu último mensaje,que has descuadrado el hilo XDDD

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy para contratos pero peña que ha entrado para atender contratos me ha dicho que atienden contratos y tarjetas (excepto empresas)y donde estoy es en el nuevo crc d toledo,aqui hay coordinadores de sevilla,que gente mas maja!los sevillanos /as que salaos
 #17
Escrito   0  0  
Siento si algún operador se ha sentido ofendido por mi post, pero es que, de verdad, no os podéis imaginar la cara que se le queda a los clientes, cuando por lo que sea, algo está mal tarificado, llamas a atención al cliente (con educación, ya que sabemos que no es culpa del operador), y encima te atiende un "borde" (por que esté quemado por lo que sea), y practicamente te deja de mentiroso, diciendote que es imposible que esté mal cobrado (a mi me ha pasado muchas veces), y te manda a canal cliente emoticon triste

De verdad que cuando te pasa muchas veces, no te queda más remedio que pensar que es eso lo que tienen que repetir como loros.

Sobre los que llevan poco tiempo trabajando, se nota, más que nada porque... o bien te hacen esperar mucho tiempo hasta que te solucionan tu consulta, o porque notas la voz insegura o temblorosa. En estos casos, no me sabe mal incluso que la respuesta sea erronea, ya que si me quedo poco convencido, vuelvo a llamar y punto.

Pero lo que no soporto, y de verdad que me ha pasado mucho, es cobro de promociones gratuitas, baja de servicios porque si, mal funcionamiento de servicios, etc... y tras atenderme un operador poco amable, me diga que no tiene constancia de cobros indebidos de promos (cuando me ha pasado a mi, y el foro está lleno), y no para de repetirme que mire canal cliente (que nunca va, te cobran y te quedas igual).

En fin, que de todos modos, pido disculpas.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Mira a mi hace poco "por arte de magia" me desactivaron todos los numeros del mis 5 menos uno, claro yo no me di cuenta, hice una llamada por la mañana, de media hora, y en vez de ser esa llamada de 1 € mas o menos, cuando fui a currar vi que me la habian tarificado a 11 €, supongo que me la cobraran mal y factura en mano me dijo la chica que reclamase.
No me tacharon de mentiroso, al reves, saben que la cuota de modificacion de mis 5 es de 1 € y yo eso no lo he solicitado, me dijo que lo paso a facturacion (es cierto) y que para el proximo mes se me devolveria el importe, me volvio a actualizar la lista de mis 5 sin yo decirle los nº que eran, porque ya los vio ella.
Supongo que sera como todo, pero me tire hablando 15 minutos y en ningun momento fue borde, es como todo.
Lo mio es distinto, soy yo el que llama a la gente, y si veo que las llamadas saltan muy rapido, pues cuelgo alguna, sobre todo los sabados, de todas maneras la gente no suele cambiar de vodafone o amena a movistar, un par de ellos al dia.

Lo del cobro de promociones gratuitas no es cuestion de los teleoperadores, es cuestion de telefonica, el 100x1 que ofrecimos gratis, lo han cobrado a todo el mundo, y se ha devuelto en la factura de febrero si lo has reclamado (si no 6 € mas para telefonica) Son asi de ratas y de poco serios, pero si llamas al 609 te van a decir que efectivamente era gratis, te hablo de mi caso y el de un amigo.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Waldin, yo estoy contigo macho, te queman, el dejarte por mentiroso es culpa EXCLUSIVA DEL OPERADOR, y esos operadores deberían ir a la calle. Sinceramente.
 #20
Escrito   0  0  
Porque lo que falta en estos sitios es MUCHA EMPATÍA, que no les vendría nada mal en los cursillos de R. con el cliente.
Volver a Movistar