Enlace para quejas de FRAUDULENCIAS EN FACTURACION DE NUMEROS CORTOS

3.993 71
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Lo que me parece más increíble aún es que nadie lo constate también.


no te jode!! y que nos cobren a los demas emoticon carcajada

lo pruebo cuanbdo llegue a casa emoticon guiño

 #42
Escrito   0  0  
Yo por suerte no puedo comprobarlo, ya que deje a esta companía emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
La historia de siempre, movistar robando engañando y estafando. Y luego aquí nos encontramos con los superdefensores de movistar a capa y espada.

Movistar roba? Es igual. Movistar engaña? No pasa nada. Movistar estafa? Nadie es perfecto...

Prefiero leer estos posts en los que se denuncia los ladrones q son movistar y sus secuaces.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #44
Escrito   0  0  
Pero bueno, ¿es que no se puede denunciar sin lanzarse los trastos a la cabeza?

A ver, jesus_mj, que NADIE te quita la razón, pero macho, hay formas y formas. Desde luego por mucha razón que tengas, la pierdes si te pones como un energúmeno.

Salu2.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
La historia de siempre, movistar robando engañando y estafando. Y luego aquí nos encontramos con los superdefensores de movistar a capa y espada.

Movistar roba? Es igual. Movistar engaña? No pasa nada. Movistar estafa? Nadie es perfecto...

Prefiero leer estos posts en los que se denuncia los ladrones q son movistar y sus secuaces.


Nadie ha dicho eso. Reléete el post. Nadie defiende que se cobren llamadas de información. Nadie defiende que se cobre el primer minuto más el establecimiento de llamada. Nadie defiende que se le estafen. No tergiverses.

Denunciable es, por supuesto, de hecho nos llevamos las manos a la cabeza porque MS es un auténtico cangrejo, siempre yendo patrás. Palante pa' ellos, claro. Pero vamos, si Vodafone fuera el líder haría lo mismo. Y Amena.

Lo que sí noto mucha agresividad por aquí entre foreros sin venir a cuento.

Salu2.

 #46
Escrito   0  0  
Tienes razón BajasMS pero en el 609 ya no aguanto más que me tomen por mentiroso: "Si se le han tarificado 20 segundos es xq los ha hablado, nuestros sistemas son muy exactos y no hay lugar a error" ASI ME LO HAN DICHO me dejan por mentiroso y que no procede reclamación, y así hasta 10 veces.

20 segundos han durado 9 llamadas diferentes???? No les dará qué pensar???, NO AGUANTO MÁS QUE ME DEJEN POR MENTIROSO DISCULPADME. Os adjunto de nuevo porque me desespero que ni se tramite un estudio interno en MoviStar qué vergüenza.

- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 14:29:25 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 14:46:28 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 15:03:30 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 15:17:22 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 15:19:07 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 16:15:34 Horario Normal 20s 0,1500
- 4477 E TME/ESP InfoGest 21 Marzo 19:15:06 Horario Normal 20s 0,1500

 #47
Escrito   0  0  
Jesus_mj, ¡deja ya de llamar que te van cobrar una millonada! emoticon guiño Que sí, que seguro que te lo cobran, que no te lo niego, está bien que lo comentes porque es vergonzoso, pero es que MoviStar siempre ha sido así, DE HECHO siempre ha sido Timostar.

Oficialmente tú eres el mentiroso, extraoficialmente llevas toda la razón, pero no te sulfures que no vale la pena un ataque al corazón por culpa de un cangrejo. Que te dé repelús, vale, pero ya está. emoticon guiño

¡Un saludo!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BajasMS


Denunciable es, por supuesto, de hecho nos llevamos las manos a la cabeza porque MS es un auténtico cangrejo, siempre yendo patrás. Palante pa' ellos, claro. Pero vamos, si Vodafone fuera el líder haría lo mismo. Y Amena.


Pues lo que parece mentira, es que Movistar no se de cuenta (y las otras lo mismo), es que quien hace lider a una companía son los clientes.

Ultimamente, no hace nada mas que mirar de que manera sacar el dinero al cliente, de la forma que sea, aunque sea rozando la ilegalidad. Y no se da cuenta (o no lo parece) que si hoy tiene 20 milllones, en un mes puede tener tan sólo 2 millones.

Está claro que no son hermanitas de la caridad, y todas van a conseguir el mayor beneficio posible, pero entre conseguir beneficios limpiamente y robar de forma tan descarada como lo están haciendo, hay un mundo.

¿Que las demas harían lo mismo si fueran lideres? Pues puede ser, pero si vieran como a Movistar se les fueran los clientes por esto, se lo pensarían dos veces antes de actuar de la misma forma.

Ya sabéis, vosotros sois los unicos que podeis hacer que Movistar deje de actuar así.

Yo por mi parte, ya hice lo que pude, irme. Si los que no estais contentos hicierais lo mismo, la cosa cambiaría.

Vamos, yo lo veo así, no parar de quejarme de lo mala y estafadora que es Movistar... y seguir dandole mi tiempo y dinero... como que no cuadra.
 #49
Escrito   0  0  
Lo de los "sistemas fiables al 100%" es la respuesta comodín... A estas alturas, ¿quién se lo cree?

¡Salu2!
 #50
Escrito   0  0  
A ver, te entiendo y sé que me exalto demasiado, pero no es el hecho del dinero en sí, es digamos la "honra" como cliente y como persona, te tratan como una vil y mísera basura, y perdón por la expresión pero es cierto, ya no sé si es que quieren echar clientes, ganarlos, o qué, pero vamos que es bueno que la gente sepa ésto para que cuantos más nos quejemos/denunciemos, es más probable que se averigüe la verdad.

Es que ya basta hombre, demasiados pocos clientes pierden la verdad. Si no fuera por las tarifas y planes de Ahorro (aunque ya me da miedo decir de "ahorro") sí que se iban al garete.
Volver a Movistar