Enlace para quejas de FRAUDULENCIAS EN FACTURACION DE NUMEROS CORTOS

4.001 71
 #21
Escrito   0  0  
Por si no te va el enlace 010 es el numero, sol ote recuerdo, que antes tiens que haver puesto una reclamacion en movistar y si al cabo de un mes no tienes respuesta que te guste puedes denucniar, para que veas que no se de que va el tema, y no he denunciado nunca a movistar ni me interesa uqe denucies, si no me echan xDDDDDDDDD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #22
Escrito   0  0  
Pues no, porque lo taparán como puedan eso ya lo sé. Lamentablemente.
 #23
Escrito   0  0  
Me parto de ver como nos roban y encima no nos quejamos, jajajajaja, qué risa a que sí?? yo es que me desternillo....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Así pasa, con clientes pasotas como vosotros la compañía se vale de hacer lo que la da la gana.

Pues que sepas que yo he denunciado a movistar y he mandado mas de 2 fax de reclamacion.... xDDD

Veo que mi esplicaccion de como quitar las mayuscuclas te ha ido bien emoticon sonrisaemoticon beso

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #25
Escrito   0  0  
Pues no se nota que estés muy rencoroso con ellos....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Me parto de ver como nos roban y encima no nos quejamos, jajajajaja, qué risa a que sí?? yo es que me desternillo....

lo que te he esplicado, yo en otras ocasiones ya he puesto reclamaciones....

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #27
Escrito   0  0  
Lo que yo he publicado ahora simplemente es que NOS ESTÁN ROBANDO, y que habrá miles de clientes que no se den cuenta, y 15 céntimos por miles de clientes son muchos,

¿es que no veis que en el fondo es serio el tema o qué pasa?, es que lo flipo joer.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Pues no se nota que estés muy rencoroso con ellos....

Basicamente porque es la que mejor me va, vivo a 2 km de la ciudad, en un barrio grande, en casa con vodafone no tengo cobertura, y amena a la que te mueves un poco de la ciudad se va, a parte de qe todos mis conocidos estan en movistar...

A parte de que por una compañia de telefono no me voi a amargar la vida..... xDD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Pues no se nota que estés muy rencoroso con ellos....

Porque sergi gracias a su entrenamiento jedi, canaliza la furia y el rencor en paz y amor hacia el Mundo en general y los animalillos del bosque en particular.

Has pensado en transformar tu ira en amor Jesus?

Haz honor a tu nombre... V_V

Erase una vez la vida..
 #30
Escrito   0  0  
Vale, seguid ocultando todo y evitando decir: PUES SÍ JESUS, LLEVAS RAZÓN.

Venga ya está todo hablado contigo Caudi.
Volver a Movistar